Como Tener +9mill en Maple (+lv36)Quest

Tema en 'MapleStory' iniciado por XxYuguixX, 5 Ene 2010.

1. Bueno Siempre veo q hay unos pollines q siempre piden mesos asi que decidi hacer esta guia :
    Requerimientos :
    1º Ser +Lv36
    2º Puedes estar en cualquier maple
    3º No Haber el quest de
    Subani's Legacy Nlc(New Leaf City)
    4ºScroll de Nareast Town, Para regresar rapido a la ciudad

Bien Lo unico q tienen q hacer es ir A NLC(Por el tren de Kerning City) e ir a la torre donde esta el punto rojo
    newleafcity001.gif
    Despues buscar a John Barricade y hacer el quest de
    Subani's Legacy q te pedira matar a unos cuantos monstruos q estan al siguiente mapa,cuando la termines te dara como recompensa un [​IMG] Scroll for Gloves for ATT 60%(GFA)lo cual lo podras vender en el fm de 7m a 9m .... espero q les sirva

dejen sus gracias =)

2. Gracias :eek:ki:

lo hare con mi mago lvl 37 :cool:

:danc:

3. wooot sere riko con solo matar :D

4. en Kradia ya lo vendes en 2.5m pero ya es un comienzo sirve para algo pero en demethos lo venden a 4m xD

5. La Guia esta de lo mejor lo que no entiendo es como va a estar a 7m o 9m :p es solo 60% si es 30% hay si te creo y creo que hasta valdria mas :p pero bueno ese scroll esta entre 1m a 3m :) es una Buena inicial para los n00bs :)

MORALEJA: create muchos personajes lvl +36 y haz la quest! xD

6. men todos saben eso, yo sake 10m ahora tengo 128 Billones
    pero todos no te dan 7 o 9m ami me dieron 10m en global por q todos en EMS son tacaños

7. Eso Depende de cada server ya q los server recien creados no abundan los mesos >_> ... en Broa los venden y compran de 7 a 9m >_>

8. acaso tu lo hicsites apenas llegastes lv 36 ? >_> lo hicistes cuando ya tenias experiencia ... esta guia es para lo q recien empiezan y necesitan mesos

9. yo soy lvl 200 en global como ves en firma mi pj men xD

10. oe men una pregunta savbes x que no entra elmapel euorpe?

11. HAY ARTOS QUEST DONDE PUEDEN VOLVERSE DE PLATA EN MAPLE:
    1-QUEST DE LV25 EN LITH HARBOR HASLE CLIK A LA CONEJTA PLAY BOY Y HAS LO Q TE PIDE xD .
    2-QUEST DE LV30 EN DUNGEON MATA A LOS 99 CURSED EYE VERDES .
    3-QUEST DE LV31 EN OMEGA SECTOR BUSCA A 1 POLICIA VIEJITO Q ESTA A LADO DEL TIO DE LAS MEDALLAS HASLE CLIK Y TE PEDIRA UNA DULL CRYSTAL Q TE BOTAN LOS TOY DRUMP LUEGO TE PIDE 10 DARK CRYSTAL ORE (ESTE QUEST TE PEUDE DAR OVERALL FOR LUK O DE DEX DE 60%O 10%).
    4-QUEST DE LV33 EN LUDIBRIUM ANDA AL PISO 100 DE LA TORRE Y HAS EL QUST Q TE PIDE EL SOLDADO.
    5-QUEST DE LV 40 EN LUDIBRIUM EL SOLDADITO Q ESTA A LADO DE DONDE VENDEN POTS HAS CLIK Y MATA LO Q TE PIDE Y AL FINAL TE DA UN GLOVES FOR ATT DE 60 O 10%.
    6-QUEST DE LV 40 EN NLC SE LLAMA LOST Y EL NPC ES EL TIO DE CAPA NEGRA Q ESTA ARRIBA DE LA TORRE EIFFEL A LA DERECHA DEL MAPA.
    GRACIAS ESTO LES SERVIRA PARA LLENARSE DE MESOS. XD!

12. HAY MAS DE LV 70 ,85, 90 PERO SON MUY LARGOS DE EXPLICAR Xd!!! CUALQUIER AYUDA MANDENME MENSAJES SE TODO DE MAPLE GRACIAS.

13. XD!!!me falto tmb el de hacer el pe de papa pixie hagan 1 sola ves si quieren el pq y habra 2 wenos scroles de rencompensa aaahhh tmb los quest de romeo y julieta en magatia pq hagan los quest q te piden lso enamorados y tendras un scroll depende de tu job xD!

Compartir