Ayuda Como tomar Foto en el KO ( y donde verlas)

Tema en 'Knight Online' iniciado por IamFabian, 23 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MM como dice el titulo quiero saber como tomar foto en el KO y donde verlas :pensando:

2. - con ese boton el k esta rriba del mas y te saldra un archibo en su carpeta lo visualizas con su propio programa KscViewer

3. y si la mia es laptop? cual es?

4. thanks bro :) ahora ya se ver las fotos de mi antiguo priest :( recuerdos :D ( me la scamearon :alone:)

5. en la lap no recuerdo pk solo juege un par de meses en una portatil

6. un Boton ke dice ImpPt es con el cual se toma fotos ...lo tengo en mi lap y en mi cpu tb...suerte...ya ke es una forma de tomar fotos y funciona al instante y rapido...mejor ke el kodak jajajaja...

7. no sean telas psss solo pulsa el boton (-) menos y toma la foto y luego vas a la carpeta del knight online y usas el KscViewer q es una s de color azul pones en flie y buscas las imagenes auqn a mi las imagenes ya me salen en ese formato y solo me basta hacer doble click y las puedo visualizar

8. Boton ke dice ImpPt lo tengo en mi lap y en mi cpu tb

9. basta presionar una vez y ya tomastes una foto..............luego tb lo puedes ver abriendo el Paint - luego edicion-- y pegar---y listo amigo ya lo tienes solo guardala o editala..haz lo ke kieras ...jajaaj

10. el imrpan no sirvo loco esa solo puedes tomar una foto y pegarla en word o paint q se yo solo presiona (-) y sacas las fotos q quieras oe en la anterior respuesta especifico mejor
    mostros nose pasen un gracias por lo menos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir