Ayuda como upgradear candy cane

Tema en 'Knight Online' iniciado por xnaufragox, 18 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola gente una consulta... muchos dicen q upgradear la candy cane es facil....
    tengo una candy cane en +5 la subi de +1 a +5 con puro buss...
    la canjie en el sexy santa.. no es de las reverse que rdropeaban...

que tan facil es de subir??? y como subirla... o nadie nunca subio candy cane

2. candy cane que es verda he visto a unos maricos en destan upgradear a +5rv que arma es ? cuanta ap y para que clase es? xD

3. el caramelo para magos.. es el candy cane.. -.-

4. no era candy staff? :pensando: para magos

5. claro la candy es un staff, aunq tmb vi en bow y axe, pero su nombre es candy cane, y tiene el mismo rate q cualquier item :( y creo q ya no dropea en +26 por q solo me esta votando en +6 y +15 :/

6. si ya se.. pero yo me canjie uno x ahi... en +1 pero queria upgradearlo xD ya se me queo en +6 hahaha

y en +6 o +15 nunca me ha dropeado y ando horas en stone golem. luferson pero nada de nada

7. Ve a laiba en stone golem ahi me dropeo unos 3 candy staff en +26

8. jejeje ahi ando matando loco.. pero no tengo premium... toda la semana mato x las noches unas 3 horas y nada solo MS me caen

a ti te cayo estos dias? algunos dicen q ya no dropea

9. ami amigo le cayo hace 5 dias y los q quierean tradearlo mandenme pm q vendo el file pa tradearlo barato nomas

10. ok gracias de tods formas.. tradearlo¿? xD no gracias eso es ilegal.

11. ilegal??? lo es tbl transformas el item en algo tradeable te lo pasas y listo :D

12. lo haz provado ya que si no mal recuerdo eso lo fixearon x eso no lo vnde los candy ...

13. si es ilegal te explicare pq si le pasas un item a tu pollo de lado que sea intradeable o 48 h tipo exp prem trinas o asta shard con eso se pueden DUPEAR

14. al parecer ya no por q a mi tampoco me dropea estuve casi 6 horas stone golem y solo me cayo en +6 y +15

15. al mago sm0key le toco

16. Es ilegal -.-.
    Post cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir