Ayuda Como upgradeo pendientes unicos

Tema en 'Knight Online' iniciado por Compro, 15 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se como pasar pendientes de +0 a +1 o a +2 solo se que nesecito 3 de cada tipo
    ayudemne cuales son los escroles para upgradear pendientes

2. facil , vas al npc que vende scrolles , compras el scroll COMPOUND SCROLL , al upgradear te cobrara automaticamente 2 millonesÇ

Este scroll funciona para upgradear cualquier joyeria , ten en cuenta que necesitas 3 joyerias del mismo grado ( 3x = +1)

3. y no nesecito otro scrol .. gracias

4. aqui dejo un video.

5. hay posibilidasde q se quemen de +0 a +1
    y de +1 a +2?

6. 100% seguro hasta +3 bro

A sicar15 le gusta esto.
  7. Si 100 % seguro hasta +3... y los items bugueados visualmente como los " Hr..lillimets etc hasta +4 que en realidad son +3 "

Suerte

A sicar15 le gusta esto.
  8. Como el bronze belt +10 loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool xDDD

9. Gracias (=

10. de hecho hasta +3 es 100% pero para items +4 existen tipos unas trinas que son azules dicen que aumenta el grado de upgradeo pero tambien hay posibilidades que se rompan

A sicar15 le gusta esto.
  11. 100% seguro a +3 pa upgradear de +0 a +1 tienes que poner el elemtal scroll (blessed amarillo ) despues el bus normal pa +3

12. D: que hablas? bus? no no para upgradear joyeria es muy diferente a upgradear items unicos no confundas al chico, el quiere upgradear joyeria y ya le respondi :D

13. bueno estamos hablando de item unicos ( BUS = Blessed upgrade scroll )

14. no no no no joyeria no necesita bus ni ninguno de esos escroles, eso es solo para ropa y arma para joyeria es muy diferente

15. no estoy hablando de joyeria stamos hablando item unicos

16. trinas azules >.<!
    las trinaz azules son para fabricar armas krowaz xD! no para ugrade :trollface:

17. hmm no averiguate un poco y las trinas azules sirven para todo lo que tiene que ver con combinar items no solo para crear krowas yo he pasado mis blue dragon neck a +4 con mi trina azul :D

18. jajaja ese weon esta cofundiendo no sabe ni de lo que habla ese tal jhacoby

19. eso es solo para crear armas weon como / Raum / Baal / Windforce / y tambien sirven para crear Krowaz pero nadien utiliza pa crear krowaz el qe utilize pa una krowaz es noob

20. pera pera pera loco de que tu estas hablando? intenten poner un shadow piece en donde se upgraden accesorios y veran que lo que les digo es cierto y no ofendas solo estamos ayudando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir