Como usar mzbot

Tema en 'MapleStory' iniciado por Luizmania, 15 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weno aca les dejo un tutorial pork muchs me an dicho q les come muchas posiones alo loco y no pueden bootear bien esto ami me pasaba avca el tutorial q ami me sirve:

1.abre tu mzbot y tu engine
    2.entra al maple
    3. pon tus pots d hp en 9 y las d mp en 0
    4.por ejemplo si eres mago y solo ocupas mp gasta almens la mitad del mp un poco mas
    5.y esto deve ser rapidooprimes 1 le das click en la parte vacia del mp q gastaste
    6.y final mente oprimes 3 rapidamente

espero que les sriva

2. ...

weeei tienes un error es eeen 9 hp 0 mp ... despues si solo ocupas mp pots "Assasin,Bowman,Mago" ... solo apretas [NumberPad]-3 i [NumberPad]-1 paraa inciar el boting i si erezz "Warrior" tieeenes qee bajar tu hp por la mitad i tu mp iwaal i despues lee apretas [NumberPad]-2 i lee das click a el hp i despues [NumberPad]-3 i lee das click a mp .. bueeno stoo es todoo i gracis .. ;)

I Bueeenaa..Luizmaaniaa..!

3. grasias

:arriba:si me disculpo por lo del 9 y0
    pero lo otro me consta yoc q asi no es porlo regular pero hay personas alas q nole sirven d esa maner acomo ami no me servia esta tambien sirve sila otra no funka

grasias...

4. tonterias almenos dejen al gun haker pa probar

5. weno ia todo esta en maple descargas puedes buscar y encontrar hay tod lo q necesitas

6. como se usa mazobot y que es pots

7. q dijist q querias buenos hacks tods estan en maple story hack/bots descargas hay estan tods los packetes y trainers disponibles..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir