¿Cómo usar una banana para arreglar los CD o DVD rayados?

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Malvinas, 10 Mar 2008.

1. ¿Cómo usar una banana para arreglar los CD o DVD rayados?

Formato: .DOC | Páginas: 1 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 20, 5 KB | Comprimido en 1 Parte (1, 30 MB)

¿Cómo usar una banana para arreglar los CD o DVD rayados?

Formato: .DOC | Páginas: 1 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 20, 5 KB | Comprimido en 1 Parte (1, 30 MB)

Descripción:

Los tutoriales o HowTo atípicos están muy de moda últimamente. Pero este, aunque bizarro, realmente funciona, y es extremadamente simple. ¡Usa una banana y arregla esos DVD rayados que te quedaron en el fondo de un cajón!

Descarga: http://rapidshare.com/files/1000940...arreglar_los_CD_o_DVD_Rayados_By_Malvinas.rar.

Código:
    http://rapidshare.com/files/100094071/Como_usar_una_banana_para_arreglar_los_CD_o_DVD_Rayados_By_Malvinas.rar

2. Tio Se Vee Interezante..

Ahora Voy A Poder Reperar Mis Discos (aww)

Oh ziiP, Cuantos Discos Rayados Que Tengo..:arriba:

Me Lo Bajo Ahorita, Banan :p !

3. Q lala, solo me falta un limpiador de cristales para tener todos los ingredientes (a quien se lo robo:dry:)
    cuando lo consiga pruebo el tuto y limpiare los "discos" (aww)

4. umm si ps a mi un amigo me comento que vio un reportaje donde limpiaban CD rayados con una babana pero era tan invesil que no se acordo y no me enseño el muy lol

Weno voy a ver este manual
    Gracias por el aporte

5. no lo creo ah como q no me cae eso

6. Mmm

Oye Me Parece Una Bobada Lo Que Posteas Pero... No Esta Mala La Idea De Limpiar Los Cds Con Una Banana Jajajaja! Hasta Da Risa xD

7. si es verdad

kpo eso funka y de paso me hago un licuado ajajajaj q rico travajo y comida es si q pega ​

8. Ahora Por Queeeeeeeeeeee

NO SE POR QUE POSEAN ESUPIDECES
    DEBERIAS HABERLO ESCRITO EN LA ZONA DE BROMAS

O SEA SI TE DIGO PA QUE LIMPES TU CD USA UN LIJA
    TU LO HACES :S

9. una banana?????

pude ser util pero un limpiador de CDs seria lo ideal

10. Responder a Tema

OHHH MEN TAFINO VOY A PROVAR TAMBIEN CON UNA PIÑA DEREMPENTE DESCUBRO OTRA FORMA SI NO PUEDO USO LA BANANA xd BUEN POST:si:

11. ¡¡¡gracias men!!! tenia un CD q se me habia rallado de hace tiempo, era un juego orijinal prove y lo agreglo. gracias de nuevo x q funciona:si::si::si::si::si::si:

Compartir