como vengarme D: ?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por gianew, 13 Abr 2010.

1. Quisiera que me den algunos consejos para vengarme de una chibola que me chapo de gil -.-, agarramos y ahora se hace la lorna, vengeance D:, aconsejenme toy en academia mismo salon xD, asi que... espero posts con sus consejos D:

2. 1 Sola palabra! MADURA!!

3. La peor venganza que le puedes dar es la ignorancia ^^

4. Psss !"!!! la Venganza -..!!
    apollo x primera vez a EpirD ..!!
    MADURA!!!

5. pero depende... pon el xq y derepente de ayudo

6. Fase del Chavo : La venganza no es buena mata el alma y la envenena :)

7. jaja esa del Chavo Stubo WEna =D !!!

8. o_O no dicen ke madure D:, ia lo hice pero dejen de comentar me acen recordar tonterias xD

9. jajaja ok q cierren este tema entonzz

10. chapate a otra chica enfrent de ella px..ya q entre ustedes 2 no paso nada ya q se hace la lorna

11. tiralee un balde con meada ;D

12. la mejor erespuesta hasta ahora jaja..

13. La venganza es lo peor que alguien puede ser como dicen tmb mata el alma y la envenena , y tu te rebajaras al nivel de ella si te vengas hasta mas ....Asi que MADURA! Y no intentes cosas que a ti no te gustaria que te hagan

14. matalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15. oye chiquitin madura

16. oe negro color de la noche , q te sirva de leccion , para la otra cuando estes tirando , grabalo todo , y si la flaca t hace lo mismo , subelo a internet y mandaselo a toda tu clase pra q vean tu maisito , y no joas -.- (chibolo auevonado , que es eso de vengarse , eso es para trols)

17. Para que te queres vengar ?? vas a demostrarle a ella que sos un inmaduro . aceptalo...sos pibe todavia (yo tmn , no es que me haga el grande jeje)pero pa que queres novias ?? para tener compromisos ?? jate de joder , vos tenes que hacer como todo macho cabrio argentino . agarrate cualkier mina que tenga zanja y a la ******...lo peor es ponerse de novio a temprana edad

Y no te vengues

18. Jajaja... yo le seria indiferente... hacer como si nada hubiera pasado... tratarla como si no lo hubiera echo con ella XD!... creo que ese es la mejor venganza...

ya que si te alejas de ella... o buscas hacerle enfadar... como chapando a otra chica en su delante... solo le daras a conocer que te dolio.... cuando te agarro de cholo XDDD!

19. lo mismo de juanperux

chapate a una en su cara yu despues si te jode la mandas a la ****** y te la sigues agarrando xd

20. Palteaas weon :S Qe xuxa le vas hacer ? t hizo Cachudo? Si solo agarraron ia pz Qe mas qieres weon matarla? madura imbecil :D

Compartir