¿Comprar Nvidia Shield TV o Xiaomi TV Box 3?

16 Dic 2017
53
4
Hola compañeros, esta es mi duda, Que TV Box comprar aprovechando las ofertas de navidad. Estoy entre:
  • Nvidia Shield TV 2017, que en Amazon tiene un costo de 149$ dolares americanos, mas envio un total de 189$ y por otro lado,
  • Xiaomi TV Box 3 a un precio de 67$ dolares americanos en GearBest, mas envio un total de 70$
La verdad que por el precio tal vez me incline por Xiaomi, pero me seduce bastante la Nvidia Shield TV aunque dicen que su versión 2015 es mejor ¿Es ciero esto?

Lo que me gusta de la Shield TV Box es su diseño, y tiene un mejor procesador, corre Netflix en HDR, y es Android 7.0, y la de Xiaomi es 6.0 y creo que no correr Netflix en HDR ¿Alguien puede confirmar esto?

Espero sus recomendaciones, lo tengo previsto comprar uno si o si la semana que viene... cualquier ayuda es bien recibida.

Reckful

Moderador
Miembro del equipo
24 Nov 2011
129
9
Ambos son excelentes opciones de Android TV, ya va a depender de tu bolsillo para elegir el indicado. En mi caso tengo un Xiaomi TV Box versión internacional y sin problemas hasta ahora. Es bien rápido y recién se ha actualizado a Oreo.

PD: Te recomiendo la versión 3 (2017) puesto que hay una nueva versión, creo que 4, de este año y tiene limitada varias opciones.

Saludos (y)