Ayuda Compre una Raum +10, Dupe?

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 8 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manes una pregunta hoy dia compre una Diet Raum +1 rev , tengo miedo qe al qe le compre sea dupper... XD COMO PUEDO SABER ESO?

2. lo que paso fue qe dicen qe hay varios items dupper desaparecera ??

3. no desaparecen , pero la mayoria paga poco por las raum ahora , no pasa de 25gb la lpp segun me contaron o no c :pensando:

4. esas diet raum las vendian a 999 , yo ayer compre shard +8 a 10gb que un pata me vendio

5. XD PTM ENTONCES AHORAA???? QUE HAGO SUGERENCIAS ..! LA COMPRE XD

6. lol xd mm ni idea usala noma pe se gano alguito el pata xD

7. OSEA NO DESAPARECERA?

8. :NO:

9. sí desaparecen , pero no es automatico , mgame tiene que hacerlo asi demore 1 año desaparecera

10. en c-west esas crimsom +21rv que hay ya tienen casi un año y nada que desaparesca :pensando:

11. esta floja la gente de mgame , ojala haiga un temblor en su oficina :ayayay:

12. muy dificil q desapareskan pero si su precio sta por los suelos ....ya q la mayoria son duppers .
    preocuparse por aora yo kreo k no ?
    preocuparse en el futuro yo kreo k se .. ya q como dicen tan flojos los de MGAME
    :trollface:

13. No desaparecera :cafe:

14. no desaparecen lo venden a ese precio xq necesitan gbs urgente :S

15. no creo q desaparesca pero hay taaaaaaaaaaaantas que la demanda de raums ya está casi satisfecha por lo que no mucha gente compra y el precio bajo.

16. es dupe , en nuestro server (cw) por mas angustiado nadie vende asi y eso que un dia vendieron como 20 raums +7 a ese precio el mismo -.-

17. No desaperecen lose porque tengo un conocido que tambien uso items dupers todo lo que tiene es duper, lo compro barataso y ya va jugando asi como 3 años y no le borran nada

18. IGUAL LA VENDI LA RAUM A 19 gBS TY AMIGOS :)

19. hahaha :siclaro: la vendiste a ese precio , ni lacuca compraria a ese precio :trollface:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir