Con 10 años dispara a su maestra y despues se suicida

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Carther, 23 Sep 2011.

  1. Sólo diez años tenía el alumno que disparó contra su profesora el día de ayer y tras lo cual se suicidó en la una escuela pública en la ciudad brasileña de Sao Caetano do Sul, en la región metropolitana de Sao Paulo.

    nino-disparo-profesora-brasil.jpg

    El niño pidió permiso para ir al baño y cuando regresó al aula disparó varias veces contra la profesora y después hacía el mismo en dos oportunidades, relató Robinson Castropil, capitán del sexto batallón de la Policía Militar en Sao Caetano do Sul.

    ¿De dónde sacó el arma el niño? Al parecer era del padre del estudiante, quien era policía municipal, explica Castropil. Lo que no se sabe es cómo el arma de calibre 38 llegó a manos del menor, reseñaabc.es.
    Algunos testigos aseguran que el niño había dicho a sus compañeros un día antes de lo que haría, aunque no reveló por qué lo haría. La profesora Rosileide Queiros de Oliveira, de 38 años, fue trasladada a un Hospital de la ciudad donde ha sido operada de la cadera y según los médicos está fuera de peligro.

    Que triste !

    Fuente :planeta curioso ^^
     
  2. no es nada triste... solo algo que debe corregirse. xD
     
  3. el niño se preguntara desde el mas alla ¿ y el respaw? donde esta? jajaja Chiste negro
     
  4. por fin algien iso algo contra los profesores pa que aprendan caracho:yao: a no jodernos con tanta ****** ... :yuno:

    ese crio es mi idolo :trollface:
     
  5. Es tu idolo? estas seguro? la mastra va a enseñar si no te gusta como es o como te trata es facil anda a cortar leña al campo ese chico tendria problemas graves por eso la maestra quedo viva y el no... le tenes miedo a la muerte vos?
     
  6. Vaa como te lo tomas enserio . . . :¬¬: le quitas la divercion :yao:
     
  7. **** no entiendo como hay personas ke se rian de esto o lo tomen como broma :S
     
  8. nee si le quito toda la divercion !! jajaj aguafiestas de mela

    emm y respecto a tu pregunta me llega lo que me pase o me deje de pasar ... asi q creo q no le temo a la muerte mazz bien quiero ser un asesino ... :trollface:
     
  9. Como van a tomar a diversion esto? vallan a ponerla que es mas divertido y no digas que queres ser un asesino porque no tenes ni la mas **** idea que se siente ver como acabaste con una vida ni tampoco digas que no le tenes miedo a la muerte porque nunca te moriste ni sentiste lo que es asi que no podes saber si le tenes miedo o no boludo pensa las cosas antes de hablar no te creas algo que pones en un foro porque no lo sos... si yo te pongo una 9mm en la boca seguro que lloras y le pedis perdon a la virgen y a tu vieja
     
  10. jaajjajajajja eso si dio risa :yao:

    nee mm respecto a tu coment amm q puedo decir aver ... aya se :abajo:

    jajaaj nee no te creas pendejo a venir a intimidar a las personas y ablar sin saber ..... puede q en este foro hayan asesinos ... psicopatas ... locos y monton de cosas mazz .... esto es cyber espacio aca cualqiera puede cambiar de identidad en 5 min... asi q no me vengas con pelotudeses q ni tienes la mas minima idea de qien puedo ser yo u otras personas ... emm y mi coment anterior lo ise porke andaba respondio la pregunta de otro user mas arriba mira bien ... no lo puse porke si para darmela de pendejo tambien okay .... emm y un consejo piensa bien antes de hablar .... :cafe:
     
  11. lo mismo digo porque por tu forma de escribir poner emoticones y caritas pelotudas imagenes de pendejo sos un gordito flan suerte pa cuando sepas lo que es la vida habla
     
  12. jaja nu mamez gordito yo jajaja ..... wow tu deberias ser payaso man te volverias millonario *-* ... mm y yo creo q se mas de la vida que tu .... amigo ¬¬
     
  13. cada generación se degenera mas cruda verdad y soy parte de ella
    :(
     
  14. Dejen de pelear niñitos :yuno:

    PDT: alejence de mi cesped -.-
     
  15. OK OK ... pero au sigo pensando q esa profesora se lo tenia merecido jajjaja :yao:
     

Compartir