con algunas cosas s4

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por DoMiNiCki, 14 Mar 2009.

1. hola
    pues estoy usando los files de SCFTM con el cliet 3.00.05 y me gustaría saber si esto es normal.
    me refiero a que a los que an hecho la 3quest no pueden ver su nivel ni la exp solo pone master... y otra cosa es con las potis no importa como lo pongas siempre que entras sale como en la imagen...

saludos

2. alguien me ayuda con esto plz ?

3. subi la foto a otra pagina q no se ve..

4. Buen dia.

T Djo la SOlucion:

Fixiar lvl de master

Pasos:

Abre el main con editor Hexadeciman y edita asi.

Buscar / Hex

83F8 01EB 3568 D106

y reemplazas el EB por 75

Saludos.

5. hola!

he estado buscando eso en el main pero no lo encuentro...
    alguno sabe de algun buen main¿

saludos!!

6. busca D106 Luego veras q habra varios D106 lo que debes de fijarte esq de esos tantos aqui a su lado esten los demas codigos 83F8 01EB 3568, lo que pasa esq no siempre estan en orden los Hex COdes !

AH ! y Existe el Boton Gracias ! :D

Suerte!

7. por fin lo he encontrado pero ya esta cambiado eso... el código que esta en el main es este 83F8 0175 3568

saludos!

8. ! Ya sta Cambiado.. Mm Cambia el 75 por EB y revisa ! ------- Suerte!

9. jeje esto ya lo probe tambien XD pero nada jaja si quieres te paso el main y si puedes pruebas.....

saludos!

10. hola DOMINICKI me gustaria saber si puedes hacer un video tutorial de crear un server de mu en la version que tu tienes y pudieras aportar tus files y clinete etc espero respuestas graxias!!!

11. que dices man uedes hacer un tuto?

12. promunix man creo que hay muchos tutos de crear servidores mu y muy buenos ^^ tu solo intenta crearlo y lo que no entiendas lo preguntas^^ asi aprendes jeje

y sobre los files pues los files que uso son los de SCFMT 6.10.00 creo que estan post en este foro^^

saludos!

Compartir