Ayuda Con playspan se puede Comprar cash ?? platinium, gold prem???

Tema en 'Knight Online' iniciado por Deadfall, 11 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Funciona la pagina web playspan para la compra de cash ?? platinium, gold prem???
    eso mismo amigos , alguien compra por ahi o por safetypay enlazando con el bcp ??..

ya que me quiero poner premium y tengo mi cuenta ahorros y comprare por internet...yo mismo
    no quiero gbs por plata de verdad sino cash en el game para asi venderlos ...

Gracias

2. alguien esta usando este medio de pago de adquirir cash por este medio ??

3. ya no funciona playspan el nuevo ko aun solo esta vendiendo a los turcos si necesitas premiun revisa los post de la seccion ventas . saludos

4. Si funciona playspan yo compre una gold prem hace poco (1 semana) y la active sin ningun problema.

5. loquillo15 por que metodo compras tu ... si me pudieras decir..
    porque yo quiero escoger el metodo SAFETY PAY que tabaja con el bcp visa.......(ahora me falta trabajar y depositar xD)

q buena noticia heee q bueno que aun funciona loquillo15 que metodo usas tu plss??? paypal o otros???

6. la primera opcion es tarjeta de credito, VISA al igual que tu... te llega los codigos y los metes por la pagina web del nuevo ko.

7. no usas el metodo safety pay..?
    gracias

8. amigo una vez que confirmaste tus datos osea pagaste, te llego los codigos para activar la PREM de inmediato????

9. Si, al instante. A menos que se haya bugeado pero como dije antes yo compre hace semana y media creo y me funciono todo. Lo unico que puedo decir es que como compre gold premium me dieron los 800 cash pero cuando compre cosas no me llego nunca.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir