Con Respecto Al Hack De Cp Q Postie

Tema en 'Rakion' iniciado por chito17, 11 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .. BUENO COMO SABRAN IO HICE UN POST DEL HACK DE GOODMODE Y FULL CP CON LINK Y TODO.. PERO ALGUN MODERADOR KITO EL LINK PARA EVITAR EL ABUSO DEL HACK ... BUENO HE RECIBIDO VARIOS MP DE PERSONAS , PIDIENDOME EL LINK PARA DESCARGAR EL HACK... Y BUENO HE LLEGADO A LA CONCLUSION ,Q PARA EVITAR EL ABUSO ..EL HACK SOLO SE LO PASARE A GENTE CONFIABLE DEL FORO Y Q TENGA VARIOS POST ( q x una u otra razon , no aia podido descargar el hack ) ...SE LOS PASARE X MSN ( mi msn esta en mi perfil .. busquenlo ..)...OJO, SOLO A LAS PERSONAS CONFIABLES DEL FORO Y Q TENGAN VARIOS POST ....LOS DEMAS PIERDEN SU TIEMPO AGREGANDO .....SALUDOS :arriba: ...

2. Muy bueno, te mereces un thanks!, eso si es para no abusar, para mi tendrias que darselo al que tenga mas de 50 Post.

Saludos! :eek:ki:

3. me parece lo más razonable, solo para personas con cierta antiguedad y no pollitos lechers -.-

;P

te agradesco de todos modos que lo hayas posteado anteriormente.

4. esta bien man lo q dices :arriba::arriba::arriba:
    ojala y pronto postees el truko de exp

5. Si men te apoyo, por que esos pollos mucho abusan!!!!

6. si man justo taba viendo y lo habia cerrado bueno como vez yo no lo utilizo en el juego solo lo quiero utilizar para mamutear ya te agrege mi msn es [email protected] ok..

7. OYE NO MSN!! ERES ANTIGUO Y NO APRENDES¡?:abajo:

8. Asi se habla ^^

9. No dejes lo hak xq de ahi abusan estos poios x eso no duran mas de una semana !

10. sobre tu hac

oye chito yo ya te agrege ami msm pero ai un pollo de aki abajo ke puso el link y la cago todo deven banearlo de por vida ok chau :adios:

11. alfin te lo agradesco no lo pases a nadie !!!!!

12. Wena Chito

Sigue Apollando Al Foro

13. Ami

Bien Dicho Man =)
    Pero Igual Pasamelo Ami Pliz
    Soy Lvl 37 En Rakion.
    Porfa Aunque No Tenga Mucho Rango En Gamerzlove
    Por Que Apenas Me Registre.

14. men dejalo asi sin hak esta bien

15. lolo

lolo lo borrar tu post x k nadie kiere mejor x k no te lo metees ya sabes a donde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir