Con tal de ir a la escuela u niño de 6 años se fue manejando pero chocó

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 10 Ene 2009.

  1. Curiosamente algunos niños hacen todo por no ir al escuela, pero ahora este año nos sorprendió este niño de tan solo 6 años que con tal de asistir a clases se fue conduciendo un coche que después chocó.

    De acuerdo con la nota, el niño no alcanzó a tomar su autobús escolar, tomó las llaves del sedán Ford Taurus 2005 de la familia y manejó unos 10 kilómetros (6 millas) hasta la escuela mientras su madre dormía, según explicó a la policía aprendió a conducir con los videojuegos Grand Theft Auto y Monster Truck Jam.

    Hizo por lo menos dos giros de 90 grados, pasó varios automóviles y se salió varias veces de la carretera rural de dos vías hasta que embistió un muro de contención y un poste del tendido eléctrico a dos kilómetros (milla y media) de la escuela.

    Tras el accidente ocurrido a las 7:40 de la mañana en la Ruta 360, a unos 100 kilómetros (61 millas) al este de Richmond, los padres fueron acusados de poner en peligro a su hijo.

    La policía estatal dijo que el pequeño sólo sufrió lesiones menores y las autoridades lo llevaron a la escuela después que lo examinaron en un hospital por un magullón en la cabeza. Llegó poco después del almuerzo. El niño tenía tantos deseos de ir a la escuela que cuando salió del auto empezó a caminar hacia la escuela.

    Sus padres, Jacqulyn Deana Waltman, de 26 años, y David Eugene Dodson, de 40, fueron acusados de poner en peligro a su hijo. Waltman quedó detenida sin fianza. Dodson fue puesto en libertad tras garantizar una fianza de 5.000 dólares. El niño y su hermanito de cuatro años quedaron en custodia de las autoridades.

    Todo por ir a la escuela [​IMG]



    [​IMG]


    Fuente: Agencia AP
     
  2. Respuesta: Con tal de ir a la escuela u niño de 6 años se fue manejando pero chocó

    Spam esto ya lo postee yo en curiosidades
    Cierren el post ya!!!! y delen una notificacion a Gian
     

Compartir