Condenan a un hombre por manosear a Minnie Mouse

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 14 Ago 2009.

  1. [​IMG]

    Jhon William Moyer fue condenado en Florida, Estados Unidos a pagar una multa de 1.000 dólares y realizar trabajos comunitarios tras manosear al personaje Minnie Mouse, en Disney World.

    Moyer, además, deberá escribir una carta pidiendo perdón a Brittney Duncan McGoldrick, la adolescente que animaba bajo el disfraz al personaje Minnie Mouse.

    La víctima rompió en llantos al recordar el ataque durante el juicio. Hice lo imposible por alejar sus manos de mis pechos, y hice de todo para sacármelas de encima", dijo la joven. Sin embargo, la seguridad del parque

    Disney le prohibió a la joven gritar en busca de ayuda, porque según comentó tenía miedo de ser despedida si emitía alguna palabra debajo del traje del personaje.
    Este es la primera causa que tiene Moyer, quien hasta este incidente no poseía prontuario criminal.

    "No manoseé, ni molesté a Minnie, como dice el fiscal, tal vez pude haberla tocado involuntariamente", refirió Moyer. Desde la defensa se dijo que "si hubiera sido manoseada como ella dice, no es importante porque es simplemente un ratón".

    Fuente: http://www.terra.cl/actualidad/index...id_reg=1238489
     
  2. Desde la defensa se dijo que "si hubiera sido manoseada como ella dice, no es importante porque es simplemente un ratón.
    :neurotico:
    Cada ves mas lokos


     
  3. jajaja xD que chiste
     
  4. Ajajajajajajaja nada ke ver eso xD
     
  5. que desgraciado ese degenerado maldit% :fuck:
     
  6. Pobre chica, hay quedo su confianza en los hombres...
     
  7. Enserio que bastardo
     

Compartir