Condimento especial: policía descubrió un moco en su hamburguesa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 13 Sep 2008.

1. [​IMG]

Un oficial de policía que demanda a McDonald´s al descubrir en su hamburguesa de pollo una flema de dos empleados adolescentes.

El oficial Josh Douglas dijo que él trabajaba de noches cuando pasó por el McDonald´s conduciendo, pidió una hamburguesa de pollo que le dieron con lechuga y tomate, al no gustarle los tropezones cuando destapo la hamburguesa para quitar el tomate descubrió la sustancia mocosa que se extendía por toda la hamburguesa.
    “Afortunadamente, no me gusta la lechuga. Porque si no le habría pegado un buen bocado” dijo el policía.
    Douglas y otro oficial de policía accedieron al local y descubrieron a los dos jóvenes que alegaron “todo era una broma, como en la peli que vimos el otro día..”
    Finalmente el policía no ha querido una indemnización exagerada, solo que McDonalds se asegure que sus trabajadores cumplen correctamente con su trabajo y los alimentos se encuentran en el estado que deben.

Lo terrible de todo esto es que nunca se sabe cuándo vamos algún sitio que desequilibrado está jugando con nuestra comida, y es mejor no pensarlo que sino…

2. Wakala XD....

3. un moco -.-" yo encontre pavilo en mi amburguesa de pollo xD"

4. Uy... Con Eso McDonald's Kedara Marcado, Ahora Todos Revisaran Su Hamburguesa :risa:

5. Ya me dio asco volver a comer y hambur en MCD

6. guacatela :O no buerbo a comer mas nah de hay

7. Nunk comi ni comere una amburguesa de MCd xD!

8. ke asco!!!
    menos mal ke no se la comio
    ASCO!!!!!!

9. jaja

Ami la otra vez habian pelos en en una pizza :borracho: cuando vi eso se la puse en la caja y dije a todo pulmon y todos se fueron de ese local :risa:

10. por suerte las hamburguesas que como las hago en mi casa :Dasi q si hay algo es mio jeje

11. BEMBOS Es La Voz :arriba:

Aunke Prefiero Un Pollito a la Braza :baboso:

Compartir