Condón con sabor a chorizo el mayor fracaso de Durex

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 16 Oct 2009.

  1. [​IMG]



    EL FABRICANTE DE PRESERVATIVOS DUREX puso a la venta hace un mes un modelo con sabor a chorizo que ha terminado siendo el mayor fracaso de ventas de la historia de la compañía y uno de los patinazos más sonoros de la industria, según varios expertos.

    Durex, que es líder del sector, tiene en el mercado otros modelos de preservativo con sabores frutales, pero es la primera vez que se atrevía a poner sabor de embutido en un condón. “Pensamos que por lo menos el factor novedad iba a ser notable”, dijo un portavoz de la compañía.

    Sin embargo las primeras reacciones ya fueron muy negativas. Un señor que probó el sabor del nuevo condón dijo que era “igual que las patatas fritas con sabor tejano o barbacoa”. En las farmacias, la gente pensaba que se trataba de una broma.

    Una farmacéutica de Cádiz dijo que se llevó una caja a casa “por probar” pero que le dieron arcadas y a su marido le salió un sarpullido. Esto puede deberse a que, según reconoce la propia empresa, entre los componentes del sabor del nuevo condón hay chorizo de verdad y eso puede provocar “reacciones alérgicas”.

    Durex ha informado a través de un comunicado de prensa que el condón sabor a chorizo dejará de venderse cuando se agoten las existencias actualmente distribuidas. Su próximo lanzamiento será un condón con sabor a pene, pero no al pene de la persona que lo lleva puesto en ese momento sino al pene de otro.


    Fuente : Pichicola



     
  2. como no va a ser FRACASO!!

    A ninguna mujer le gustaria mamar la

    verga a su novio y qe sepa a chorizo :S!!


    jaja jBuen Aporte :D
     
  3. HAHAHAH q webada................
    pero q imbesil.............hahahaa
     
  4. Stos No tienes Imaginacion
    Qe Gran Stvpiids :s
     
  5. Omg que asco xD!
     
  6. te llamo la atencion el post verdad?
     
  7. ese es pa venezolanos ke aki se come mucho chorizo en las parrillas y a las mujeres ps uhmmm les encanta el chorizo osea el embutido aki debio de ser todo un exito xD!!!
     
  8. Es por que eso es para las que les
    gusta la Parrilla :pensando:

    Chorizo, Bisteck, muslo, y un PEDAZO de Yuca :wink:

    :risa::risa::risa:

    El Sexo sin sabor no es sexo :wink:
     
  9. condon sabor a pescado....
     

Compartir