Conexion a internet rapida con (Windows XP)

Tema en 'Windows' iniciado por marsigst, 24 Mar 2008.

1. ¿Como Obtener Mayor Velocidad De Internet con Windows XP

Si quieres aumentar la velocidad de tu conexión de banda ancha de Cable o ADSL (en Windows XP), debes haz los cambios siguientes en el registro de tu ordenador.

(Tomen en cuenta: TODOS LOS CAMBIOS QUE SE AGAN DEVEN REALIZARCE CON EXTREMO CUIDADO Y COPIAR LOS NOMBRES DE LAS VARIABLES Y SIS VALORES TAL COMO INDICAN.

Seguir Las Instrucciones:

Haga clic sobre el botón Inicio/ Ejecutar, escriba regedit y pulsa el botón Aceptar

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ Tcpip \ Parameters

En el panel de la derecha, creas yendo a Edición \ Nuevo \ Valor DWORD, y/o modificas, clicando dos veces sobre el valor e introduces los valores siguientes:

DefaultTTL = "80" hex (o 128 decimal)
    EnablePMTUBHDetect = "0"
    EnablePMTUDiscovery = "1"
    GlobalMaxTcpWindowSize = "7FFF" hex (o 32767 decimal)
    TcpMaxDupAcks = "2"
    SackOpts = "1"
    Tcp1323Opts = "1"
    TcpWindowSize = "7FFF" hex (o 32767 decimal)

-. Al terminar el proceso salir del editor, reiniciar windows con seguridad. A partir de ahora notarás una importante mejoría en la velocidad de tu conexion a Internet. Resulta que Windows habia decidido reservar un 20% de tu conexion.

2. Rebice Y Mi Pc Ya Estaba Casi Igual

Casi Todos Los Parametros Eran Casi Igual, Bye Buen Aporte.

3. Oe Men Dudu Posteo Esto Pero De Una Forma Mas Sencilla Y Practica De Hacerlo!!

4. creo q soy bruto pero...

puedes crear un tutorial de eso.... lo hice pero no se como meter esos valores... jejeje:D: porfa un tuto

5. Respuesta: Conexion a internet rapida con (Windows XP)

Creo que hay una forma mas sencilla de hacer eso de la reserva del 20%, me parece que esto es para los mas avanzados..

Saludos!:adios:

6. si es facil para los k saben ;)

7. A mi me aparecen estos parametros, los q vos me decis no los leo o esta con otro nombre si me explicas te lo agradeceria mucho porfa.

GRAX!

8. Oe man explica mejor q no entendi muy bien!

Compartir