Conocé a la niña con el pelo más largo del mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 29 Mar 2012.

  1. Conocé a la niña con el pelo más largo del mundo


    PUBLICADO el Miércoles 21 de marzo, 2012


    Conocé a la niña con el pelo más largo del mundo Nunca pisó una peluquería y logró que su cabellera mida casi como ella. Pero dice que ahora está lista para un cambio.

    Una chica brasileña de 12 años logró hacerse del título de "Rapunzel de carne y hueso" gracias a que su cabellera, que mide 1,57 metros de largo y la asemeja al personaje de fantasía.

    Natasha Moraes de Andrade es la versión real de la princesa que vivía en su castillo y dejaba trepar por sus largas trenzas rubias a su amado. Aunque es castaña, la niña de Río de Janeiro se asemeja al personaje, pero no por mucho tiempo más.

    [​IMG]

    Andrade contó que piensa cortarse el pelo por primera vez en toda su vida para venderlo por alrededor de 1.550 dólares, según el sitio Daily Mail yque reproduce Minutouno. Además del beneficio económico que puede obtener, la chica confesó que los cuidados que le demanda su cabellera son excesivos.

    [​IMG]

    En sólo una semana, Andrade gasta una botella de shampoo y cuatro horas para mantenerlo limpio, además de dos horas y media para peinarlo. Un detalle que le juega en contra es que su familia no puede usar ventiladores en la casa para paliar el verano carioca porque su cabello se enredaría en ellos.


    [​IMG]

    Como si los costos monetarios y de tiempo no fueran suficientes, la chica es asediada por sus fans, que le pidieron a su madre, Catarina, que jamás la lleve al peluquero.
     
  2. supongo que al lavarse el cabello apestara :???:
     
  3. guau, mi hermana tiene 8 añitos, y tiene el pelo por las rodillas, tampoco se ha cortado nunca el pelo. Que quieren las mujeres con esto?¿
     
  4. Impresionante no le incomodara???...aunque en terminos de anime esto es normal [​IMG]
     
  5. quien le va a comprar esa vergaaaaaaaa xDDDDDDDDD
     
  6. molleja de pelo [​IMG]
     

Compartir