Conoce al nuevo rey del reggaeton

Tema en 'Música' iniciado por The Cesar, 29 Nov 2011.

  1. 131435_1.jpg

    El nuevo “Rey del Crossover” es Elijah King, un joven de origen puertorriqueño de 22 años criado en Orlando, no tiene miedo de expresar que sufre de ADD (síndrome de deficiencia de atención), reconocido a menudo entre las gentes creativas, y que no ha sido un impedimento para su ascenso meteórico en el reggaetón de discoteca que ahora incluye su tema “Quítate la ropa”, en español.

    ¿Quién no ha escuchado las versiones en inglés de Elijah King de “Una noche más”, de Wisin & Yandel o “Ven conmigo” de Daddy Yankee y Prince Royce?

    “Ahora estoy preparando algo nuevo con DJ Black Holiday que estaría despegando en el 2012”, señala este cantante que ha pasado por la música “góspel” al reggaetón, arraigado a Dios como su “jefe”.

    “Dios me ha guardado, me ha ayudado en todo esto”, dice esta nueva estrella que encontró la fórmula de aprendizaje musical en la International Academy of Design & Technology de Tampa.

    Su primer éxito “Cry No More”, en inglés y español es el principio de una cadena de éxitos que incluye “Gyptian”, “Never See You Again”, en ingles, espanglish y español, donde se convirtió en el número dos de los videos “Latinos” más vistos.

     
  2. aggg musica bellaca agg no me gusta
     
  3. ahhh canta bien
     
  4. pinta lindo
     
  5. LAS CANCIONES ANTIGUAS DEL REGAETON SON BUENAS NO COMO LAS DE AHORA PFF !!
     
  6. "no tiene miedo de expresar que sufre de ADD (síndrome de deficiencia de atención)...​
    y que no ha sido un impedimento para su ascenso meteórico en el reggaetón" ​
    Que no os sorprenda... mucha gente que escucha esa ****** de musica sufre de lo mismo :p
     
  7. HUEVADAS !!! Y MIL HUEVADAS !!
     

Compartir