Conozca el peligroso misil norcoreano Taepodong-2

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ManveL, 30 Mar 2013.

  1. [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    El Taepodong-2 o también conocido como "Gran Cañón" es un misil que puede transportar una carga de una tonelada a 6.700 kilómetros de distancia y llegar a Hawai y Alaska.

    Se informa que existe otro misil con una carga menos pesada que podría alcanzar mil kilómetros más, es decir llegar hasta Seattle o San Francisco, generando gran daño en esas ciudades estadounidenses.

    El Taepodong-2 pertenece a la segunda generación de misiles. El primero, El Taepodong-1, tenía un alcance de dos mil kilómetros. Fue probado en 1998 y sobrevoló el cielo japonés, lo que generó una crisis internacional.
     
    A Julian garcia, Enkh y LiopaX les gusta esto.
  2. y eso lo usaran para la guerra del corea de norte y corea del sur ?
     
    A onixzero le gusta esto.
  3. Pobrecitos vale, ojala no causea tanto daño
     
    A onixzero le gusta esto.
  4. mielda nor korea va valiendole versh, aun no se por que esa pelea xd
     
    A onixzero le gusta esto.
  5. Esa pelea fue hace mucho tiempo que yo sepa , ahora el comandante Kim-Jong asi creo que se llama ya no quiere tener un pacto con corea del sur y por eso " estan en guerra " si chocan con corea del sur chocan con eu , su aliado del corea del norte es Rusia y varios mas que no me acuerdo su nombres como del sur
     
    A onixzero le gusta esto.
  6. Pura mier.. junta, la guerra es porque estan aburridos de vivir, ese tipo de lacra deberia desaparecer, que xuxa hace ''Dios'' todo misericordioso por su creacion? ni verga, para los creyentes .... sigan rezando nomas, y los demas a esperar que pase lo que tenga que pasar, bueno o malo.
     
    A onixzero le gusta esto.

Compartir