Conozen este juego? ( LO QUIERO )

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Musashi, 1 Abr 2008.

1. Necesito ayuda necesito saber si alguno de ustedes sabe que juego es este esque yo lo quiero si saben cual es o algo pongan para que me lo pueda descargar porfavor
    Cualquier cosa ayuda
    Pero esto juego se puede jugar para pc porque yo e visto para game cube o algo aver si tienen el emulador de la game cube o playstation 2 aunque el de la playstation 2 no se usarlo
    [youtube]_pe5IcTbxfY[/youtube]
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=_pe5IcTbxfY"_pe5IcTbxfY

[/URL]

2. el juego se llama battlestadium don esta my bueno tiene cuato personajes de dragom ball z 4 de naruto y 4 de one pise . para descargarlo no tengo idea pero yo me lo compre para la ps2

3. battlestadium asi se llama es pulenta xD!! es muy recomendado

4. puxsa q esta lokazo !!!!

saben pero diganme alguien ponga algun link para descargarlo xq esta muy bueno y si hubiera para pc muxo mejor !:arriba::arriba::arriba:

5. Los Juegos de PS1, PS2 o Game Cube y de otras consolas son muy dificiles de conseguir ya q pesan demasiado y demoran mucho en subirlas... lo q si puedes conseguir facil son los emuladores... aca en Lima Peru Consigues cualkier juego de PS1 o PS2 a 4 soles creo (asi costaba cuando yo jugaba hace 2 años)...

6. claro ese es un juego buenaso pero como dice aca el cofrade es muy dificil de conseguir ya q son realmente pesadas, yo lo uso con un emulador ps2 y el cd lo compran para ps2 yo lo compro a 3 lucas :D y dos por 5 :D una ganga verdad.

7. esta rebueno como se llama?

8. Battle Stadium

asin se llama el juego :adios::arriba:

9. Los de Ps1 los compro a 1 luca china :D o un sol cincuenta. y los de PS2 a 3 lucas :D
    O sino me compro un CD en blanco que me cuesta 1 Luca y copio el Cd de mi amigos :d
    Aunke los room de Ps1 Ps2 y Gamecube como dicen son demasiado estensos. yo me descarge el pokemon colloseum para el gamecube y era de 1.5 GB que me parecio muy grande comparado con los romm de GBA que pesan 16 mb

10. se ve tipo un "super smash bros" pero enves de mezclar juegos mezcla animes ... parece bueno. ahora me lo compro =P
    es para PS2 ?

Compartir