Consejos Pa Los Lokos Anillos

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 31 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Men Esto Es Pa Todos Los Lokos Anillo La Verdad Me Dan Penita Mas Los Level Altos Ahora K Ya Postearon El Fraps Si Es Bueno Uy Ya Fueron El Hack Usenlo Pa Stages Perfecto Mamuteos Juegen Solo Es Loguico Men Cuidado Mi Nick De Juego Cazadorxperu Si Ven Ese Nick En Golen Mejor Saken La Vuelta O Si No F9 O Mi Bueno El Video K Taba Usando Siempre Un K Sea Lag Pero Ahy El Video Chau Eso Es Todo Cuiden Su Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muajajajajajajjajajajaja Jijijiji

2. q ridiculo jaja crees q vas acabar con todos los q usan ese hack?? xq no mejor juegas Modo Basico y asi Te Evitas Problemas... y deja de crear temas q no aportan en nada...

Pdta: todos Los q Conosco Q Usan Ese Hack Solo lo Hacen X Joder...

3. si deja de esar asustando a la gente, creyendo que asi vas a acabar con nosotros los que usamos anillos, ah! q cosa crees.. abrase bisto , aemas io creo que esto es spam porque ase tiemppo que estas posteando la misma cosa , una tras otra

4. LV 23??? mmm me parece q vas a necesitar entrenar un poco mas men

5. mmmmmmmmmmmmmmmm

esa es la cuenta de mi jerma px

6. osea pienzas usar el FRAPS para banear ..hmm que buena idea men te apoyo...yo tmb tengo el FRAPS oe men un coseje mandame un mensaje privado...ps ahroa estoy biendo puros lv 50 con hakd e anillos y me gujstaria banearlos por hakeros

7. Oe yo tengo solo fotos de levels 60 para arriba usando el hak de anillos, cualquier cosa me pasas la voz nu maz yo te las mando.

Y tambien tengo full fotos de pollos usando hak!!!

8. Me dijieron que las Fotos no valen nada...a menos que sean 10 fotos....
    DICE CLARA MENTE PARA BANEAR A UN HAKER TIENS QUE GRABARLO....

BUENO ES FASIL...ANDA A BATALLA "SOLO" y hai veras un monton de haker...para banear con el "FRAPS"

9. yo te apoyo con tu idea man :D es muy wena

10. La razon del tema no dice nada ...
    A partir de lllildan sale lo demas (idea del frap) ..
    Lo que tu dices .. es tan solo que vas a mandar los videos al admin ...
    Y "¿ESO QUE?" ...
    Aqui lo que tiene que ir es un consejo ...
    No una amenaza ...

11. Dr.HOUSE ....

SI NO TE GUST LA IDEA NO COMENTES ...:D

AMI SI ME GUSTO YA ME ABURRE K ME MATEN DE UN LApo esos abusadores de M......:censura:

para mi k bannen alos k usen jak de anillos.....o bien k ya no creen esa porkeria,....

12. yo creo q es una muy buena idea yo lo tengo al fraps y esta wno grabarlo para q aprendan es molesto q alguien venga y t pege y te mata de una es una mier...:mad:
    encima no los podes matar nada y te lagean por lo menos a mi
    CON ALGUNOS VAMOS A ACABAR xD

13. es una amenasa constructiba ps men

14. El otro dia en una sala q habia creado,entro un peton de lv 40 usando el hack de anillo,mataba golem de una,no se moria nunk... le sack foto igual y mande a softnyx,a ver si lo banean por usarlo tan mal al hack...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir