Consideras a Brasil como un pais latino americano?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 14 Mar 2009.

?

¿Consideras a Brasil como un País Latino Americano?

1. Si.

68,2%
  2. No.

31,8%
  1. Hola mi pregunta es si consideran a Brasil un pais latino,

yase que es de latino america, pero por su idioma

etc. puede ser que no lo consideren latino?

Saludos

2. men porq ases esa pregunta ... claro q es latino americano .. no tiene nada q ver el idioma .. -.- ... si fuese por el idioma el pais angola no fuese africano ..-.- solo porq abla portuguez.....

3. lo unico que pregunto yo si lo consideran... ya sabes... porque los latinos hablan castellano, y como a brasil los conquistaron los portugueses y le dejaron el idioma :arriba:

4. en realidad la palabra latino se deriba de 'LATIN' como sabran el latin es el idioma ''madre'' por asi decirlo.... de el se derivan varios idiomas i sus principios se remontan a europa ( si no m falla la memoria :3).....

osea q en realidad no solo algunos paises de ameria son latinos.....

sobre tu pregunta, Si, si concidero a brasil un pais latino americano, ya q su idioma, portuguez es un deribado del LATIN, y aparte por que esta en el continente AMERICANO :D

jeje.... bueno eso creo..... :3

5. Exactamente, España es un pais latino..todos los paises que el antiguo imperio romano conquisto son latinos =)..sobre tu pregunta: si lo considero latino :cool:

6. Haber segun recuerdo yo los paises latinos son los que su idioma sea un idioma ke proceda del latin o tambien llamadas lengua romanicas o romances y el portugues procede del latin.

7. Tú lo has puesto de la manera más simple :arriba:.

Estoy 100% de acuerdo con GIOVA, Brasil es un país latino más :arriba:.

8. Es algo muy logico, siempre se lo considero como un pais Latino americano, y el idioma que manejan, aun que no es latino perfecto, es una variacion. Es mas si hablas con uno seguro se entiendan muy bien :arriba:

9. es dificil la pregunta para mi
    ya q los paises
    latino americanos hablan el castellano o.o
    y brasil habla otra lengua q no es el castellano
    bueno llo digo q brasil no es latino
    ya q no abla nuestra lengua

bueno eso es lo q pienso yo :D

10. si yo entiendo a los brasileros, es mas ayude a un brasilero a ir al banco xD

yo queria saber si lo consideran latino.

Pero Ya creo que pueden cerrar el Tema.

Saludos

11. Claro q son altinos ps1!! No solo porq la diferencia de idioma van a hacer gringos!!!! Ellos d\son de aca \de america del sur!!! Y por lo tanto latinoamericanos!!!

12. si xk tambien se habla el español :arriba:

13. Ovio que es latino americano

esta en el continente de america ¬¬

14. A mi parecer, si es un pais Lationamericano.. !!

15. El idioma Portugues e Italiano, france son muy parecido que el idoma castellano, porq deriba del Latin.

16. waa claro que es de latino america!!!!

17. Si te das cuenta los Chilenos fueron conquistados por los ' Españoles ' y sin embargo

tienen un ascenso raro, ahora si comparas al Peruano con el chileno vas a notar una gran

diferencia, ahora si comparás a los 3 uff ni imaginarse.

PD : Duela a quien le duela Brasil es un Pais Latino Américano :borracho:

18. son algo asi como portugeses es verda eso ta buena la pregunta esa

19. Porsupuest q si el latino americano xq si t remontas ala historia esos lugares x donde es el actual brasil eran dominios portugueses x eso es q las personas d brasil heredaron ese idioma

Si t gusto una thanks!

Bye!

20. lawls man que p2 con la pregunta :S

Compartir