Construcion de Blade

Tema en 'Juegos en General' iniciado por nightw, 27 Sep 2008.

1. Blade full Str
    esta modalidad te permite causar mucho mas daños al enemigo, pero es unos de los mas caro de flyff y muere con facilidad y es debil en atak multiple de los enemigos, al menos q tengas siempre un RM

Str= xxx
    Sta=15
    Dex=15
    Int=15

Blade AoE
    esta modalidad te permite matar una cantidad mayor de enemigos pero consume mucho Fp, pero debil en 1 vs 1y si tiene al lado a un RM van hacer casi inmortales.

Str=50
    Sta=xxx
    Dex=15
    Int=15

Blade de Dex
    esta modalidad te permite matar mucho mas rapido a enemigos de igual lv o mayor q 1 es el mas comun de los blade y no es tan caro consumo de fp poco, y no muere mucho. su dex esta entre 70 y 80 pero en algunos caso
    a 100 dex, su sta varia 30 y 50 y le agrega un str 50 para que tenga un daño decente

Str= 50 Str=xxx
    Sta=30 o 50 yo les recomiendo esto Sta= 60
    Dex= xxx Dex= 70, 80 o 100
    int=15 int=15
    eso depende de ustedes como los construya la blade

2. Respuesta: Construcion de Blade

Que dices esas builds son muy debiles con eos no haces nada,
    La mejor es :
    Str=XXX
    Sta=30
    Dex=entre 40 y 50

3. Respuesta: Construcion de Blade

xD Io tengo un blade con

STR : 130 (XXX) ESO ES EN LVL 100
    DEX : 150 (150)
    STA :20 (NADA)
    INT :20 (NADA)

4. Respuesta: Construcion de Blade

Vais apañados con la construccion de un blade ...

para ser 1 vs 1 lo mejor es 30 sta 30 dex y el resto a str ... xd ( acompañalo con un buen equipo)

Si quieres ser AoE pues le pones 80 sta resto a dex... A tope de block rate y miss ... Claro esta, teniendo un RM al lado.

Otra versatilidad de blade es esta ... 50 sta resto a str y dex (1 str - 1 dex). Estupenda para gigantear y darle a la machaca de los mobs. Las he probado todas y para mi la mejor es la tercera. Pero cada uno puede elegir que es lo que quiere a su blade y cuanto le quiere.

5. Respuesta: Construcion de Blade

Buahn como se nota que son aun noobs ustedes ;P (sin ofender)
    Un blade consta basicamente de:

str xxx
    sta 15
    dex 50
    int 15

No se ofendan pero e sido administrador de varios servidores y tuve mi propio servidor, ademas de que llevo jugando a Flyff desde la v.3
    :adios:

6. Respuesta: Construcion de Blade

YO igual, y no es por ofender tan poco, pero con esos stats no aguantas un cw ;)

Compartir