Ayuda Consulta sobre Npoint free..

Tema en 'Knight Online' iniciado por mirnokia77, 19 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eh visto en una opcion de recarga de Npoint... qe hay una opcion free.. qe es registrarte en una pagina.. o poner tu num de cel en una pagina y qe te mande boludeces... qe en teoria te tienen qe dar 50,60,70,100 puntos de Npoint... pero lo eh echo y no me han dado nada... alguno sabe como se hace o si funciona??.. lo necesito para intentar verificar mi cuenta qe pide 5 npoint... xD... gracias D:

2. tu telefono db de ser postpago debes esperar de 30 m a 1 hora y te llegara un mensaje q tu kc esta recargado y despues cancelar el servicio adquirido

3. como vendria a ser el postpago??.. porqe a mi me mando un codigo lo puse todo en la pagina luego.. y no paso nada.. nunca me llego ni un timpo de msj con kc... ni tampocos los kc.. xD! T.T

4. falso yo tengo prepago y funciona normal
    la cosa es q algunas opciones aveces no funcionan

A mirnokia77 le gusta esto.
  5. si me podes decir cuales son las qe funcionan.. te lo re agradesco man .. jaja.

6. Perdon era no debe ser postpago

7. si porfas cual es la opcion q funciona si puedes poner el link aqui. Gracias.

8. Funka para celulares de Peru ?

9. PARA PERU YA ESTA ACTIVO?¿AL LOGUEAR MI CUENTA YA CONFIRME MI CORREO ,PERO EL MOBIL AUN NO PORK ANTES KIERO SABER SI ESTA ACTIVO PARA PERU,SINO CABALLERO BUSCAR ALGUN FAMILIAR O AMIGO DE OTRO PAIS.Y APARTE CHEQUEN LA IMAGEN K PONGO,ALGUIN EXPERTO EN INGLES K PUEDA DECIR DE K TRATA GRACIAS

Archivos Adjuntos:

• KO.JPG
      KO.JPG
      Tamaño de archivo:
      88,9 KB
      Visitas:
      10
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir