contacto con el muerto

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 24 Abr 2009.

  1. Vamos a decir que él se llamaba Jorge. Pues él era un chico muy conocido en el pueblo ya que tenía una de las tiendas más conocidas de allí, era un tío súper feliz o eso creíamos, tenía su tienda, su gran coche, su novia, su casa, etc.. O sea que tenía de todo, pero un día se tiró de un puente muy conocido por "el puente suicida" porque ya se ha suicidado mucha gente ahí. Pues se mató, acabó con su vida. Todo el mundo quedó muy conmovido, pero yo y unos amigos nos quedamos con la magua, ¿por qué se había suicidado si todo era perfecto en su vida?.
    1 mes después de eso, yo y 3 amigos más decidimos hacer la Ouija y convocar a Jorge para preguntarle el porqué, ¿por qué se había suicicdado?. Un día por la noche fuimos hasta su tumba y allí sacamos una tabla donde dibujamos las letras, los números, el "sí" y el "no". Pues nada, pusimos el vaso y empezamos con la invocación. Empezó un amigo al que vamos a llamar Pedro que ya lo había hecho otras veces, así que empezó con las preguntas:
    - Jorge ¿estás ahí?
    El vaso se empezó a mover y nos dijo que SI. Entonces Pedro le preguntó que si quería hablar con nosotros y la Ouija volvió a poner que SI. Entonces le dije que le preguntara por qué se había tirado y él lo hizo:
    - Jorge ¿por qué te tiraste del puente, por qué te suicidaste?
    Entonces el,vaso se empezo a mover y nos dijo:
    " yo no me suicidé, me mataron "
    Yo me asusté mucho y le dije a Pedro que lo dejáramos, pero los otros dos chicos insistieron en seguir y así lo hicimos. Yo estaba asustada y entonces la Ouija me dijo:
    " marcelo no te asustes y ayúdame "
    En ese momento sí que me asusté , les dije a ellos que si era una broma que no me hacía ninguna gracia pero ellos insistieron en que ellos no eran, yo les dije que lo dejáramos, que lo que estábamos haciendo era una bobería, que a los muertos era mejor que los dejáramos en paz, pero Pedro me dijo que no lo podíamos hacer, que Jorge nos había pedido ayuda, así que me pidió que tan sólo le preguntáramos que cómo lo podíamos ayudar y luego cerrábamos la sesión. Les dije que sí, Pedro seguidamente le preguntó que en qué lo podíamos ayudar, a lo que él contestó:
    " Luis Perera, él fue quien me mató, en mi coche tengo una cinta donde él me amenazaba "
    Y Pedro le preguntó por qué lo había hecho. Él le dijo que porque no le había pagado cosas que le debía, entonces le dije a Pedro que ya lo habíamos escuchado, que lo cerráramos y así lo hicimos: cerramos la sesión y nos fuimos.
    Pedro me dijo que teníamos que buscar esa cinta, pero yo no estaba muy convencida, pero él insistió tanto que acabé aceptando. Fuimos a casa de la novia y le contamos todo lo que había pasado. Fuimos al coche y buscamos la cinta y así fue, allí estaba la cinta donde el tal Luis que nos dijo Jorge lo amenazaba de muerte. Todo eso está en juicio y Luis está acusado de asesinato
     
  2. :S buena historia sigue hasi
     
  3. che deja de poner eso siempre en los pos de ZnT siempre ahciendo spam -.- :ayayay:
     
  4. buena man, ya las historias no son largas como antes, creo q es x los q decian q "lala" leer xD pero esta es corta e interesante... hay tu gracias salu2
     
  5. El vaso se empezó a mover y nos dijo que SI.

    Estan buenas tus historias... que suerte que no te fuistes.

    Saludos.
     
  6. el no lo ase el solo krea la historia :si: aunk nadie deveria aser eso es contactar con el demonio :si:

    PD: suerte k no te juiste
     
  7. weno a mi como siempre me gusto la historia xevere Znt.


    [​IMG]
     

  8. que prOblema tiene qe back siempre ponga lo mismo al menos da gracias tu nada ! siempre criticas!
     

  9. Como que Spam? es un comentario comun y yo soy amigo de el y casi siempre me meto en esta zona y no responde lo mismo que sabes tu si es una persona callada de muy pocas palabras almenos trata de infromarte y luego hablas.! sabes es mejor callar que a decir algo incoerente ok :abajo:
     
  10. mm..q xvrs historias men!..pero como en algunas cosas te falta pulirlas, para q se noten mas reales!..luego lo demas sta todo groso!..jaja!..das buenos aportes a ste foro!..espero leer mas historias tuyas!...:arriba:
     
  11. Nunca me gustaron tus historias . hay mejores. :D
     
  12. xD apuyo a de arriba xD
     
  13. solo soy sincero :D
     
  14. si esta wena de verdad
     
  15. nhaaa no tiene sentido si el muerto dice q ya delato al pata q lo habia matado y el pata estaba presente yo q el los ubiera asesinado para q se queden callados todo estaba chvr pero el final esta raro:s
     
  16. gracias por los aportes muxas gracias eres mi idolo!!!
     
  17. Dale contacto dale contacto xD!
     
  18. Buena Historia :D

    Sige asi :adios:
     

Compartir