Contacto UFO investiga extraño cuerpo estelar visto en santander.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por yosoytupapa, 12 Sep 2010.

1. El director de esa investigación, William Chávez Ariza, explicó que es prematuro decir si fue un meteorito, un asteroide o un aerolito.

El proyecto Contacto Ufo para Colombia ya está en Santander, adelantando la investigación para determinar qué fue lo que surcó el cielo y generó una fuerte explosión el pasado domingo y el lunes, que se escuchó en gran parte del nororiente colombiano.

El director de esa investigación, William Chávez Ariza, explicó que es prematuro decir si fue un meteorito, un asteroide o un aerolito.

Según dijo la Mesa de los Santos y el Cañón del Chicamocha son propicias para la presencia de objetos extraños.

Una de las investigaciones que se adelanta está centrada en un objeto que cayó hace varios años y que presenta bastante radiactividad.
    Yo Creo que a de ser el Meteorito que Hable en Otro Post Que Habia Caido en Santander Justo el mismo lugar Donde se vio Este Cuerpo. Habra Estado RondandoVarios Dias y Alfin Cayop :D
    Ojala No Muera colombia D:

2. Uhmmmm sobrevolar varios dias en colombia Intereznte ! pero colombia no va a morir -.-

3. xD! Escribi MAl No era q Va a Morir Si no " Que se Destruira " XD!

4. che AlOnZii vos tenes algun problema con los usuarios digo porq comentas todo para mal yo no te veo hacer ningun post

5. Interezante la informacion ;)

6. Gracias por la informacion:arriba:

7. Gracias por la info siempre me deja pensando xD!

8. es la nube voladora de gokuuuuuuuu jajajja lo juro la estoy re flasheando

Compartir