Controles de gripeo

Tema en 'Rakion' iniciado por Criptation, 13 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Weno aki les dejo los controles k e exo para mi ninja. Simplemente gripea con la E.
    Talvez en un futuro si les a gustado esto are para k la ninja corra con otra tecla, por ejemlo con la R.(cunado digo correr me refiero al Sprint(w+w+click derexo)

si les gusto d'enle al thanks k no cuesta nada

http://rapidshare.com/files/122212257/Controls.ctl.html

2. Primero:
    -.- se nota k eres pollo. gripear se ace al acercarte a un enemigo k esta kieto apretas los dos clicks a la vez, en este caso la E.
    Tines k estar pegado a el para poder gripear.
    Segundo:
    Tines k ir a la carpeta de rakion luego contols SV i ai lo pegas, te dira si kieres substituir el arxivo tu le das al si i ya ta con eso ya puedes gripear con la E
    Tercero:
    e dixo k si a la jente le gusta esto k e posteado mi proximo post sera lo de acer ese movimiento(w+w+click derexo) con la R o la F k son las k kedar mas cerca de la zona de las teclas.

3. gripear ja ya te respodieron que es ademas borra unos de tus mensajes o de lo contrario le dire a un mod spamero corno no agas doble post sobre todos post inutiles :si:

4. man eso esta mal porq ese control no hace el slash lo q hace es el spin asi q no pongas cosas q no son lo q dices y tu dices q hace el slash(W+W+click derecho)y eso esta mal

5. amos a ver xavalote, los controles k yo e puesto son para acer Grip con E
    i luego e dixo k si este post gusta a la gente creare otros controles para acer el "slash" o como se llame.
    ¿Ahora te as enterado? :dry:

6. maldito spam esto lo sacaste de otra pagina hace tiempo q existe a mi no me vas a sorprendrer hustle ademas eso es mas facil

7. che esto es una mierd no me deja entrar al rakion entro y me sale un cartel eso es por el maldito hak ese

8. A mi no funca seguro qe lo posteaste bien :S?

9. weno amigos yo juego al rakion internacional, y ya llebo 3 dias jugando con ese control i no me a salido ningun error asi k no se k les puede estar pasando

10. men si funka es como aplastar olos dos click a la ves pro no s solamente con ninja es kon cualkir caract pero si fvnca

11. mmmmmmmmmmmmmmmm

bueno men CREO K ESTO ES PA LOS K TIENE NINJA MMMMMM OE SI SABS DE ESTO KISAS PUEDAS DE SPIM SABES ALGO DEL BLACK MMMM

12. buen aporte.

13. ejem weno esto no es solo para ninja, sirve para todos los pj ya k solamente es una tekla de gripeo nada mas

PD: veo k muxa gente opina i le gusta el hack pero no dan gracias -.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir