Conversacion de Msn Nro 4 X Mi

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 30 May 2009.

1. Esta es mi cuarte conversacion de messenger creada por mi.

PERSONAJES

Chico

Fantasma

Fantasma: Hola!

Chico: Hola

Chico: Quien eres.

Fantasma: Soy tu amigo.

Chico: Cual de todos.

Fantasma: Quien crees que soi.

Chico: Ni idea

Fantasma: No te acuerdas de mi? No recuerdas que desapareci una noche en el colegio?

Chico: Aaaaaa quee!!! Como sabes esoo solo yo lo see maldito desgraciao de donde sacaste eso.

Fantasma: Soy Joel.

Chico: No puede ser el fallecio hace algunos años.

Fantasma: Asi es pero no me despedi de ti.

Chico: A weon tu me tas jodiendo?

Fantasma: Ya me despedire de ti.

Chico: Vete a la ******.

EL MISMO DIA YA DORMIDO EL CHICO SINTIO QUE LE RESPIRABAN EN LA CARA, EL CHICO SIN SABER HABRIO LOS OJOS, Y VIO LA CARA DE SU AMIGO FALLECIDO ASE ALGUNOS AÑOS ESA CARA ESTABA CUBIERTA DE SANGRE CON UNOS OJOS MUY FUERTES COMO EL DEL DIABLO EN LA PASION DE CRISTO, EL CHICO SOLO PUDO GRITAR ANTES DE MORIR.
    TODA SU FAMILIA FUE Y LO ENCONTRO CON LOS OJOS Y BOCA LLENA DE SANGRE, Y EN SU ESPALDA HABIA UNA CICATRI QUE DECIA Adios!.

ESTA FAMILIA ASUSTADA MANDO A BUSCAR AL AMIGO PORQUE PENSABAN QUE ESTABA VIVO, HASTA QUE UN AÑO DESPUES LA MISMA NOCHE A LA MISMA HORA LA FAMILIA ENTERA SE ECONTRO MUERTA Y TODAS CON LAS CICATRIZES Los Quiero Papàs!. No se Separen de Mi!

SI LES GUSTO UN THANKS NO CAe MAL!

2. .l. este post ya esta .. .l. no mas que con el primo y el primo xD ps.. deja el spam!

y la copia!

3. lo mejor es que te alejes un buen tiempo del msn :vigilando:

4. Ese post k iso acuario 15 ya a sido posteado por mi anterior mente en una des mis conversaciones nro 2 o 3 fiajte desgraciao conchatumadre

5. waaaaa que em digan eso en 1 me orino del miedo y corro xD !!! :neurotico:

6. Que tienen con el msn!!!

7. por q hacen siempre lo mismo, la conversacion, lo unico q le cambian son los personajes, y avecs algunos dialogos, inventen algo mejor

8. vale la intencion per oes pesima la historia jajajaja

9. uhmmmm bueno es casi = a todas las versiones de conversacion por msn
    bueno mi opinion
    Spam!!!!!!! :D:D saludos :d

10. mentiroso yo lo e echo

11. wee pa mi k fue algun gracioso xd!

12. jaja buenoo medio raro pero buen trama

13. Esta cagada es inventada pongan cosas q den miedo :S

14. ajaja que tiene que ver eso Es todo Mentiraa no se Asusten :D

15. bien xddd ta bien

16. ami me susedeeso yo me tiro por la ventana no importa que piso sea y ojala que salga ileso jaja xD

17. podrían inventar algo mejor estas historias por msn ya me estan hartando -.-

18. veo que bas por tu cuarto post de miedo XD! interesante tu manera de pensar, aunque es muy traumatizado, pero no da mucho miedo XD!

19. se me olvidaba estudia escritor de cines te caeria bien XD!

Compartir