Conversasion por msn

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por acuario15, 23 Jun 2009.

1. habia un niño que tenia 15 años que estaba en el parque en eso alguien lo agarra del cuello y se lo lleva a su casa y le empiesa a maltratar hasta que quedo lleno de sangre y muerto, luego en 12 años despues su hermano entro a msñ y salio una ventana que alguien le dijo:
    Extraño: hola
    niño: hola?
    extraño: te acuerdas de mi
    niño: no quien eres
    extraño: soi tu hermano
    niño: de que chucha hablas
    extraño: si soi tu hermano
    niño: si mongolo de ******
    extraño: si ps
    niño: ya ya dime ******
    extraño: no me hables asi hermano
    niño: porque que me vas a hacer tu ah?
    extraño: crees que no te puedo encontrar
    niño si ps
    niño: haber cuentame porq nunca vienes a la casa
    extraño: bueno te lo contare
    extraño: yo estaba en el parque paseandome normal y en eso se vino un extraño que me llevo a su casa y me empeso a maltratar que quede lleno de sangre y muerto
    niño: mongolo cres que soi imbecil, largate a tu casa conchatumare
    extraño: no me hables asi
    niños: porque me vas a hacer algo?
    extraño: crees que no te puedo hacer algo 'hermano'
    niño: no soi tu hermano ya largate y no creo que me hagas algo drogado de ******
    extraño: ya veras hermano

el niño se quedo con un poco de miedo por esa amenasa pero se fue a dormir y el niño se habia despertado y vio algo en una esquina y se volvio a hechar a su cama en eso escucha algo que dice: 'hermano aqui estoi' el niño grito y sus padres vinieron corriendo y les pregunto sobre si tenia un hermano sus padres le contaron algo y el niño se traumo y el niño les conto lo que le paso, sus padres se fueron corriendo el niño entro a su baño para lavarse su cara y cuando se hecho a su cama noto que su almoada estaba llena de sangre y se fue corriendo y vio algo que decia hermano mira lo que te hecho en la cabesa y vio que habia chorriado sangre mientras dormia el niño se echo y vio que su cama estaba llena de sangre y nota que su pierna fue cortada el niño se quedo traumado y vio que decia algo en su pie cortado: estas muerto hermano jajajaja' el niño èl niño vio una figura con sangre y cortadas en todo su cuerpo que lo empeso a cortar su cuerpo al niño y cuando termino de cortarlo le dijo aqui estoi hermano

2. Oe Conversacion o Chiste?
    Jajjajajajajajajajaj
    Ponlo en zona de HUMOR JAJAJAJA

3. yo no se porque postean esto . esta zona es de casos paranormales no de esto casos paranormales que nos suceden no inventos .

4. Puros inventos y todos son con los hermanos jaja??

5. =S no entendi el final U.U

6. vaaaa puro spam y spam!!!

7. Puro espam y de paso quien le hace eso a un hermano¿¿

8. yo tampoco entendi y siempre por msn?? despues aganlo por facebook jajajaja

9. falta que lo hagan x msj de celular

10. Esa Hiztoria

Tambien Vi otra con una tal Liza Smith

Algo asi

Tonterias es pura mentiras lol :D

11. Esto me da sueño :sad: ademas es pura mentira :dry:

12. hhahah xD me cague de la risa xD

13. lo lei y me da mello :(

14. que historia mas fake por dios de todas maneras igual la dejare por si alguien quiere leerla

15. Final Malo :l

16. pero y la por facebook pa cuando??

17. no se cansan de postear porkerias ¬¬!!!

18. al final no se entiende nada
    esta mal escrito :risa:

19. Que fue eso jajajajajaja xDDD :risa:

20. jaaajja .. desde que aparecioo ese post,, que tenia que ver con esto,,, :D todos postean lo mismo ,,, jjaa qieren conseguir todos esos gracias :D!

Compartir