Conviertete en zub-zero Mortal Kombat

Tema en 'Foro Libre' iniciado por furyfox, 24 Nov 2008.

1. weno tios estas imagenes las encontre en inter y taban rebuenas es por eso k kise compartirlas ojala y les salga

Primero buscas una remera negra. no necesariamente tiene que ser de korn.

Despues buscamos un jean azul. no tiene que estar sucio ni manchado con ******

y por ultimo un cinto.

Ahora empieza la metamorfosis..... agarra la remera y ponetela en la cabeza como si fueras a cortar la calle.

Asi tiene que quedar como un semi piquetero.

Ahora agarra el jean y pasatelo por la espalda para que quede asi..

Ahora te pones el cinto y................

listo cumpliste el sueño que tenias cuando eras pendejo ahora sos un terrible ************ que lanza hielo por las manos.

2. jajajajajjajajjjajajajjajjajjaj , el mejor post q he visto carajo jajaja xD deberia ir en seccion Bromas jajja

3. :risa: Que maricón se ve el tipo jeje! :risa:

4. :risa: Cuajajajajajajjaja. :arriba:

Este post se merece muchos thnks. xD

5. sos un hdp

me iso reir donde dice tenes q tener una remera negra no necesariamente tiene q ser de korn

6. jajaja si se parece xD jajaja

7. Jajajajajja buenisimo pero tenes que tener una kasaka azul no crees..me mato de risa

8. jaja me mate risa man ...:risa:ta muy bueno ese zub-zero , quizas me anime a hacer este metodo ......:blush:

9. Jajaja ke wena el truco para volverse en Zub-Zero aunke le falto el pantalon y ahi se kedaba vacan. :adios:

10. Jojojo!! muy pronto tare subiendo otras foticos un poca mas pendex ggg. Ha y gracias por los comments

11. Jajajajja a re loco ta buenisimo XD juas!:.

12. Jaja tiene arte esto va bien para la crisis!!

Compartir