Cosas que no sabías de "Don Ramón" Ramón Valdés

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Reckful, 16 May 2017.

  1. Unos datos bien curiosos que encontré sobre Don Ramón, y de seguro uno de los personajes mas queridos y extrañados de la vecindad del chavo. Una persona que siempre mostró un gran corazón, y es probable que sea por ella su gran aceptación con el público. Si mas que decir, vamos a ello:

    [​IMG]

    Fue el único del elenco del programa que nunca necesitó un vestuario especial para su personaje. Tal como llegaba vestido se iba del set con su clásico jean, su gorra celeste y una camiseta.

    [​IMG]

    Azcárraga, dueño de la cadena Televisa, dio una orden de que en ninguna de sus producciones se viera a gente fumando bajo amenaza de despido inmediato. Esto se acató en todos, menos con Ramón, con quien el empresario tenía una gran amistad y sentía admiración

    [​IMG]

    Durante su funeral, Angelines Fernández, la popular ‘Bruja del 71’, fue la única que estuvo dos horas de pie junto a su ataúd exclamando ‘Mi rorro, mi rorro’.

    [​IMG]

    A pesar de que en el programa siempre lo tildaban de feo, al punto que lo llamaban ‘chimpancé reumático’, Ramón Valdés fue un eterno galán. Después del cigarrillo, su vicio eran las mujeres, dijo alguna vez. Se casó en tres oportunidades y llegó a tener 10 hijos.

    [​IMG]

    Algunas frases que popularizó en el programa y que nunca estaban en los libretos, fueron: ‘¿Ma’ pos ora?”, “no te doy otra nomás porque…”, “¿qué pasó, qué pasó?, ¡vamos, ay!”, “si serás, si serás…”, “con permisito dijo Monchito y se fue a tomar un cafecito”.

    De seguro ya sabias algunos de ellos, pero siempre hay mas información que conocer.
    Gracias por los datos al blog: A que no lo sabias
     

Compartir