Cosas que probablemente no sabes...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 3 Ago 2011.

1. las vi en cc

2. [​IMG]

ya sabia :challenge:

3. Sabias que... Es imposible lamerse el codo.
    Sabias que... Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.
    Sabias que... El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.
    Sabias que... El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña.
    Sabias que... Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.
    Sabias que... Igual que las huellas digitales, cada lengua es única.
    Sabias que... Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.
    Sabias que... Los elefantes son los unicos animales que no pueden saltar.
    Sabias que... La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

4. epic pics interesantes algunas ya las sabia :yao:

5. eSTORNUDA CONLSO OJOS ABIERTOS Y ME LLAMAS :d

6. Yo duermo todo el dia =)

7. Duermes todo el dia y comentas Fail!

8. es zonanbulo xD

9. men un consejo mejor di

que eso lo sacaste de CC y es mejor recomendarles la pagina

10. Si fuera por eso en vez de postear noticias mejor recomendamos las paginas de noticias , aparte que no lo saque de cc , asi que seria mejor que comentaras con fundamentos y no al azar

11. lylat esas ya las posteaon en cc

12. pero esa no es la fuente oficial

13. Yo solo veo este foro, y si no nunca lo hubiera sabido. Gracias por el post.

14. Esto lo vi en otro Post :/

15. Link ?? .

16. asu mare...probarte lo de la cebolla:alone:

17. tanto lio arman xD!! quizas lo vieron en otro foro , eso es comun, muchas veces sacamos cosas de otros foros que nos llama la atencion y lo compartimos en el foro de nuestro uso y todos aca hacen eso, me incluyo .

18. seeee, tienes razon, por cierto NO PUEDO CREER K LAS ZANAHORIAS HAYAN SIDO PURPURAS :yuno: (no lo contradigo, sino k me parece sorprendente)

19. XD buen post me gustan los del coservantes pero creo que eso tambien produce cancer :S

Compartir