counter strike Logo Creator

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por SFDK, 16 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Comunidad. bueno aqui les traigo un creador de logos para el CS o Half Life.
    a que me refiero con creador de logos? para el que no sepa son las pintadas que puedes hacer en las paredes o en donde tu quieras.

con este programita te aras conoser en todos los mapas cuando juegues en "red" o simplemente usarlo con los "PodBot"..

aqui el link:
    http://rapidshare.com/files/84209126/hlc10.zip.html

aqui les dejo un pequeño tutorial para poder usarlo sin problemas, ya que ami me costo aprender jeje..:risa:

Tutorial Logo Creator

Pasos a seguir..

Bueno gamerZ espero que esto les sirva un poko. si?
    a pintar todos los mapas..
    para que los demas sepan que tu estubiste hay antes que el... :risa:

:adios:

2. E una pregunta este creador de logos sirve para el counter 1.6 y como se pone el logo? ???. esta weno el aporte XD

3. Oie esto no podria servir tambien para crear una sala en un mapa ?como en la mansion.

4. Que bueno man .. lo probare

5. gracias men voy a probarlo se ve chevere

6. oe men ta bueno tu programa pero dond coloco el sprite despues de averlo creado??

7. oye HeroOftime KeViN zHiTo!! posteo algo parecido pero no me funko muy bien su Spray o Logo pero bueno te doy la misma recomendacion que a KeViN zHiTo!!, Pon tu propio tallersito de Logos. Osea que te manden una imagen o te pidan una imagen en especial y tu nos haces los logos :D. algo parecido al taller de firmas.

8. Esaa !

Esa Meeen =) , Buenisimo Loco ! Ya Lo Probe Y Pude Hacer Mi Logo =D ! Gracias Che ! Buen Aporte =) !

9. man !! ... =S !!.. se guarda solito !! =S !! ... porq ami se me guardo pero nuc done =S !!

10. maestro muy buena la pag.. pero no veo el tuto para el programita de los logos :(

11. no se ven las imagenes

porfavor

arreglalas

:)

Saludos

12. Muy buen aporte pero no crea.... logos tu tienes k poner la img
    2.deja la fuente de donde lo sacas xD!!
    3.las imagenes no las veo :S

13. Si, sirve para Counter Strike 1.6.

Te refieres al Programa Hammer Valver que sirve para crear mapas , Etc..

Una vez creado el Logo, tienes que guardarlo en la carpeta de cstrike, reemplazarlo por un archivo llamado "tempecad.wad" y eso es todo.

:arriba:

14. si gracias jorge

15. muhy buena esaa meen me re gusto el tuto

P.D: me copo tu firma de venom eta re cheta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir