Craig Schwartz , El Mendigo Mas Famoso Del Mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 11 Nov 2009.

  1. Ha Participado En Mas De 20 Peliculas Y Tiene Fotos Con Los Actores Mas Famosos De "HOLLYWOOD"


    [​IMG]


    Se llama Craig Schwartz, y probablemente su nombre no te diga demasiado... Es un indigente que malvive por las calles de Nueva York buscándose la vida como puede. Tambien se le conoce como Radioman porque siempre lleva colgada del cuello una voluminosa radio. Es un vagabundo pero tiene una historia vital muy peculiar.

    Y es que su nombre figura en el IMDb, la biblia del cine en internet, donde aparecen todos los actores de series y películas. Craig, de 56 años, es el único sin techo que ha conseguido fotografiarse con las más reconocidas estrellas de Hollywood.

    A algunas de ellas las ha conocido en la veintena de películas y series en las que ha intervenido y donde aparece como figurante interpretando el papel que mejor conoce: el de indigente.

    En su palmarés figuran películas como Infiltrados, donde tuvo ocasión de conocer a Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson; Godzilla, donde coincidió con Matthew Broderick y Jean Reno; Rescate donde vivió momentos divertidos con Mel Gibson y Gary Sinise y Devuélveme mi suerte, donde compartió charlas con Lindsay Lohan.

    [​IMG]

    Romance & cigarettes, Amor con preaviso y Little Nicky son otras películas en las que Radioman ha conseguido un papel.

    Según cuentan, entre sus amigos destacan Julia Roberts, Renée Zellwegger y el director de cine Steven Spielberg. Craig, que tiene una página web, ha conseguido inmortalizarse también con la actriz española más internacional, Penélope Cruz.

    George Clooney y Whoopi Goldberg lo invitaron a las fiestas de los Oscar y Robin Williams, con quien coincidió en el rodaje de la película El rey pescador, en el que actor interpretó a un mendigo, le regaló una bicicleta.

    Las fotografías y autógrafos de las estrellas le sirven a Craig, que luce una barba blanca y aspecto desaliñado, para sacarse unos dólares con los que ir tirando. Algunos actores, como Pierce Brosnan, le han regalado más de una instantánea para ayudarlo a subsistir.


    [​IMG]

    Radioman se mueve por Nueva York en la bicicleta que le regaló Robin Williams. En ella lleva todas sus pertenencias dentro de bolsas de plástico que cuelga del manillar. Nadie le niega el autógrafo.

    La última actriz en toparse con él ha sido Katie Holmes, a la salida del teatro de Broadway, donde representa una obra teatral. La mujer de Tom Cruise no tuvo inconveniente en pararse y escribirle una dedicatoria.

    Curioso, verdad? Espero que te haya gustado la historia, y si algun dia vas por Nueva York... quiza tambien puedas sacarte tu una foto con el [​IMG]


    Si Te Gusto Mi Post Deja Gracias [​IMG] [​IMG]


    Fuente:Blogcindario
     
  2. ooo que graciosa y a la vez interesante historia la de este señor ...
     
  3. Interesante...
     
  4. Hmmmm Interesante xd
     
  5. :pensando: hay que tener suerte como este viejo como para topase algun vez con las celebridades
     
  6. pero si participo en mas

    de 20 peliculas

    no resivion un peso

    de esas peliculas

    porq sigue de mendigo

    no entiendo eso....:pensando::pensando:​
     
  7. Vale , supongo ke le dieron algo de dinero no???:¬¬:

    y si ellos son sus patas , tal vez le habran ofrecido algo:pensando: mmmmm...
    a menos ke el se haya negado y haya kerido seguir viviendo komo indigente :cafe:
     
  8. Jajaja malditas malditas seas mendigo
     

Compartir