Craturas Paranormales=(

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por IKhanI, 8 Feb 2008.

1. Lo que Me Impresiono Fueron esos animales blancos..
    [YOUTUBE]Gx_xkni3R-Y&feature[/YOUTUBE]
    Algunas creaturas son asi,Pero como estas no

2. XXXX... K XXXX.. Animales Normales De Blanco.. Pero Que De Distinto Tienes Aparte De Su Color Tendran ? me Ahn Dejaso Asi :O !!

Nota del Moderador: No use lenguaje soez en sus mensajes

3. Ooo

Me Quede BokiAbierta XXXX

Nota del Moderador: No use lenguaje soez en sus mensajes

4. jaja el q me asusto fue el cangrejo amarillo o_OxD

5. :O Una Torguga Amarilla :O

6. pork pones..criaturas paranormales ?? q pelotudes...son simples animales..pff feo tu post

7. no se de q se sorprenden -.-" en la naturaleza suceve ahces esto -.- acaso no han visto seres humanos alvinos? -.- la primera imgen la q muestran del pez es una coridaya mas conocido como Basurero -.- asi es la forma natural del pez yo e tenido -.-.I.

8. Es verdad hay muchos animales que no se tan rarso y los blancos xq minieron mal de fabrica :D

Suerte!

9. eso son por los fenotipos de los antepasados f1 f2 eso nos es nada paranormal :¬¬:

10. es muy sencillo.. ya para los ultimos que son los que realmente sorprenden... si los seres humanos vienen con defectos o amorfidades por que los animales no podrian??? -_-!.......

11. Eso no es nada paranormal, muchos animales (tambien el hombre) tiene un gen que determina el color de piel, pelos, etc. algunos animales y seres humanos no adquieren ese gen y sus tintes varian del blanco. por ejemplo: las personas alvinas.
    eso es un accidente gentico muy natural.
    con respecto a las otra criaturas, alguna son falsas y a otras se las puede denominar deformadas

12. Waa que raras criaturas, que tendran de diferencia con las normales ?, seran que haran lo contrario ? :patada:

13. Uhmmm No Le Veo Nada Interesante!! Mejor Lo Pondrían En Foro Libre!!

14. :dry: pues no son totalmente identicos, pero no geneticamente por lo mismo que son de diferntes colores

No tiene nada de paranormal porque es lo mas normal de este mundo o acaso todos somos blancos o todos somos negros(sin ofender)?

exacto esto se llama genetica, hay genes que controlan el color, tamaño, grosor todo en animales, incluso sabian que hay un gen que te indica en que posicion duermes?

15. Huy que Extraños estan los Animales hoy en Dia xD el que mas me Gusto fue ese Leon Blanco Ojos Azules xD y Creo q son asi por La *EVOLUCION* Buen aporte man.

16. Los Blancos estan aii xebres , los morados del final parecen peluches =)

17. Se eso viene de fabrica como dice lo q es raro es ver eso en los humanos ya que los animales evolucionan

Compartir