Crea tu propio sevidor de flyff v15 ( archivos oficiales )

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Fuckencio, 4 Abr 2011.

1. Hola ya que eh visto que el psot que esta en importante ya no sirve, o los links no funcionan , en fin, aqui les dejo un tutorial (Tenpacy) como crear tus erver actualziado , sin errores etc.

Primero que todo, descagaremos el repack ( 200mb)

MegaUpload

Descarga el MMSQL

Dame Click

( Descarguen el MMSQL y el mmsql studio express)

Ahora empesemos con el tuto :

Disculpen por lo del video privado, estoy hablando con tenpacy para q los cambie a publico de nuevo, suscribanse el canal de tenpacy para verlo .

Ahora simplemente eso es todo ..

Ahora todo lo que se usa en el tuto :

Reshacker

NeuzUnique

Backup

Link Server .txt

odbc.txt

Ahora simplemente : Esto es adicional

Como crear cuenta

Como hacerla GM

Para cambiar los rates

Y el MD5 ( que genera PW )

Dame click

Espero que disfruten haciendo su server y lanzandolo al publico ..

OJO: Yo realizo register page , Solamente register page, Es totalmente gratis si eres de la comunidad Dregus ( antiguamente GZL) Solo dejame un Mensaje en el Perfil y te respondere lo mas antes posible , Si eres visitante , Puedes registarte aca :

Dame Click para registrarme :D

Hasta La proxima :adios:

2. grax por el tuto

3. puedo crearlo en windows xp?¿

4. ya lo levante en windows XP pero me indica q la cuenta no es correcto y la cree tal cual me indico el tuto :/

5. specifica mas tu problema please .

6. Oe men monte el servidor, cree mi cuenta perfecto entro al juego, creo el personaje y tambien perfecto pero cuando voy a entrar con mi personaje me dice Connect Server Failed o algo asi y blablabla, no sabes que puede ser este error? o que puede ser? que tengo mal?.

7. Trata revisando la configuracino del world.. Si no Funciona , el world de tu server se esta crasheando . Trata reiniciando la PC, si no contactame via Perfil para darte un link de un world ultimat ue funcioanra perfectamente .

8. Yo utilize los files que colocaste arriba y hay infinidades de WorldServer's cual utilizo?

9. Utiliza word server ultimat by miguel de RZ, si no lo consigues, abisame y subo el que uso yo .

10. Bro bro tengo otro problemas mas; montelos files todo a la perfeccion pero cuando ejecuto el neuz.exe en mi cliente y voy a logearme dice Cannot conecct to the game, please check the network help please:(

11. no me deja ver los videos

12. de q es este server maple

13. Xq no sirven los videos tube que buscar en otra parte e igual no sirve..

14. tengo un problema bueno esque corro windows XP y no hay ODBC que ago ?

15. ya los videos se han arreglado .

16. Bueno el tutorial se ve algo completo y creo que si esta completo. Tratare de crear un aver si me sale.

Saludos.

17. Hola Saludos Que Si Tengos FlyFF Pero otros yo computador Ahoras LaGG Wft Mi JajJA si verdad ?

18. ayudame menxD

ssaludos estoy intentando crear el server pero se me presentan los dos siguientes problemas...
    1ero: creo al cuenta con pass md5 y todo asi como en el video pero al o q kiero entrar me dic q es incorrecta la informacion es decir no crea la cuenta -.- xD!!
    2do:el databaseserver.exe me tira el siguient error

espero me puedas ayudar gracias espero tu respuesta rudd xD

19. cuando logeo me dice que la cuenta no existe. y la cree como dice el tuto. sera configuracion del Neuz?

20. El problema ahora es que cuando entreo a la cuenta elijo el personaje. me pide una clave pongo la clave pero no pasa de hay

Compartir