Crean palomas que defecan jabón para limpiar edificios

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 13 Abr 2011.

  1. [​IMG]

    Debido a las molestias y suciedad que genera el excremento de las palomas, el diseñador flamenco Tuur Van Balen y el biólogo británico James Chappell crearon una bacteria que modifica el metabolismo de estos animales y los hace defecar jabón.

    El boom demográfico de las palomas es un dolor de cabeza para cualquier ciudad, por sus excrementos corrosivos que dañan fachadas, mobiliario urbano y coches, y transmiten alergias y enfermedades.

    En Bélgica, en vez de matar a los pájaros los quieren obligar a limpiar las iglesias, parques, ventanas y parabrisas que ensucian.

    El gobierno flamenco subvenciona un revolucionario invento que transforma los excrementos en detergente y es tan inofensivo para las palomas como el yogur para los humanos, asegura Van Balen.

    La bacteria sintética se esconde en frutos secos que se colocan en nidos dispensadores que ha diseñado el mismo Van Balen, para que las palomas los coman, modifiquen su metabolismo y defequen un jabón similar al que se utiliza para limpiar las ventanas, con un pH bajo que ataca la grasa y la suciedad .

    Fuente:http://telefenoticias.com.ar/sociedad/4588

     
  2. wooo¡¡¡¡¡¡¡ como avanza la ciencia
    esto me recuerda a un video del bananero q se llamaba Tgast-rico creo :S
     
  3. Que malos como juegan con las creaciones de dios o de la evolucion. no hay derecho
     
  4. Bahh !! Haber Porque tu esposa No te Hace comer Jabon con sabor a a Yogurt ! ... No creo que les haga bien alas pobres palomitas T_T
     
  5. wao pero aver si hacen lo mismo con los humanos y asen que caguemos jabon y lavemos la ropa con eso ajajaja
    no me la creo XD
     
  6. Hasta que hacen algo que valga la pena :aplauso:
     
  7. ^^! seria bueno solarlas por ahi para que laven los techos de las casas...
     
  8. omg!!! y despues ke sera???
     

Compartir