Crean paraguas para que abuelitas se defiendan de delincuentes

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 22 Sep 2009.

1. [​IMG]

-Se comenzó a vender en el Reino Unido un paraguas irrompible, que protege de la lluvia y sirve como objeto de defensa personal.

Para probar el paraguas, que cuesta 142 euros, sus diseñadores han realizado un video en el que ponen a prueba el aparato para demostrar su resistencia a los golpes.

De esa manera, se puede observar a un hombre de mediana edad subido encima del paraguas, golpeando y partiendo en dos una sandía y atizando a un saco de boxeo y luego abrir el paraguas, que parece no sufrir daños a este manejo.

Sus creadores explican que el acero empleado en las varillas es ligero y a la vez resistente a cualquier golpe. Explican que se trata de un utensilio que puede llevar cualquiera que se quiera sentir más seguro sin tener que recurrir a armas que son ilegales, informa el portal 20minutos.es.

La empresa que lo vende, llamada ´Defensa personal real´, se especializa en artes marciales y defensa personal. "Ofrecemos este paraguas irrompible a todos aquellos que desean sentirse más seguros en las calles (...) es ideal, se puede llevar a todas partes y no levantar sospechas", explican desde esta empresa, con sede en Vermont, EE UU.

Fuente:Terra

2. joda mi abuela deveria de comprarse uno de eso para cuando va a cobrar:D

3. pueden hacer un paraguas para gente avanzada en artes marsiales que salga una espada del paraguas o_O

4. ahora lo uso yo para tener mas velocidad y en una carrera les pego con el paraguas xD

5. Esos las protegeria de los marcas aki en el peru

6. mmmmmmmmmmmmmm...
    tienen razon seria bueno para ellas...
    pero si los ratero tambien los compran......:pensando::pensando::pensando:
    se pondrian a jugar alas espadas.....:D:D:D
    ahahahahha
    q mierd******..........

7. xDDDD!! mmmm yo quiero uno... :vigilando:

8. Pero sera ke a la hora de la verdad eso vaya a funcionar ?

Compartir