Creando nuestra PRIMERA APLICACION

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SouyiroxD, 23 Mar 2008.

?

Entorno de trabajo

La encuesta se cerrará el 12 Abr 2008.
  1. Visual.net 2005

6 voto(s)
    60,0%
  2. netbeans 6.0

0 voto(s)
    0,0%
  3. SQL server 2000

3 voto(s)
    30,0%
  4. Power Builder

0 voto(s)
    0,0%
  5. otro

1 voto(s)
    10,0%
  1. Bueno users de este foro me he dado cuenta que algunos son puros enfermos xD ! q solo buscan juegos y depsuerdician su tiempo algo asi (no kiero generalizar ^^) bueno pues lo he estado pensando y me tomare un poco de mi tiempo (en lasnoches) para poder realizar un aplicacion por ves ya sea en cualkier tipo de lenguaje que deseen ^^

Las opciones serian

Visual. net 2005
    java(netbeans 6.0) ---> opcional javacreator
    Power Builder 10.0
    SQL server 2000 (una vez aprendido migraremos a 2005)

uds deciden si desean tomar los cursos seran gratuitos :D xD!! pero deseo saber cuantas de las personas estan interesadas ya que los proyectos son hechos por mi (les entregare las separatas que entrego a mis alumnos ^^ ojo : no me las pirateen ) espero contar con un gran numero de personas ^^

2. sabrás hacer juegos y videos flash? =D si es asi me apunto :eek:ki:

3. despues de terminado el primer curso se empezara con otras alternativas a escoger... por ahura solo seran de programacion ... mas adelante aperturare las de Diseño grafico en los Programas mas usados ...

4. oe

oe man sabes crear programas en visual basic 2005 ... yo me apunto xD

5. Empesaremos desde una aplicacion sensilla a Formularios q demanden mucho mas trabajo ... ya sea en la parte de diseño como de codigo

6. Bueno yo me apunto :arriba:
    unas recomendaciones:

-Deja el Programa Visual , MySQL , Masm32 ( Con el que primero deseas trabajar para que sea un SuperCurso y te comprendan mas )
    -Haslo todo con paciencia :eek:ki:

7. me apunto... pero ya toy aprendiendo ASM y c++...

8. bueno...

No c para q son esas aplicaciones... pero bueno 100pre es bueno aprender... yo me anoto xD

9. OYE DIME ESTAS PROMOCIONANDO UN CURSO PERO DIME COMO LO VAS A ELABORAR O SEA UNO NORMAL SE APUNTA PERO COMO ES QUE VAMOS A RECIBIR LAS CLASES ME REFIERO SI LAS CLASES VAN A SER PRESENCIALES PARA LO CUAL TENDRÍAMOS QUE APORTAR TODOS O COMO ES QUE LO VAMOS A REALIZAR!!.

10. Por ahura solo hay dos alternativas ah escoger- cosa q se decidira cuando haya terminado la encuesta... las dos alternativas son las siguientes:

Creare una cuenta de msn en la cual se haran clases por medio de Tutos q yo les dare (Separatas hechas por mi) y tendran la ayuda mia en esos momentos "Conexion msn con audio"

la otra alternativa muy similar es enviara las separatas a los correos de los apuntados y dejar un tiempo limite para la presentacion de dichos trabajos .- y conforme me van entregando los trabajos en menos tiempo el nivel se intensificara (tiempo limite 1 semana)

Las clases empezarian a la semana de terminada la encuesta y el dia se pondria de acuerdo a Uds Mi sugerencia q sea "Viernes" o "Sabado"

Cualkier cosa se ira agregando ^^ y se aceptan otras sugerencias ya que lo que quiero es que todos esten conformes y aso podamos aprender algo nuevo ^^

11. Respuesta: Creando nuestra PRIMERA APLICACION

Yo me apunto.. Pero haz el tuto bien ok ! Que yo me baje el de como crackear voy por el capitulo 23 apenas.. mi nombre es anyer anota alli,..

12. Respuesta: Creando nuestra PRIMERA APLICACION

Las Separatas van a ser similares a las que dejo a mis alumnos... primero debo de hacerles una introduccion y tb una previa evaluacion ^^

13. yo tampoco c q es eso es bueno aprender cosas nuevas Me anoto para esa!! una pregunta aq hora van hacer los cursos??

14. Bueno dragondecristal en eso esta por verse pero lo recomendable seria en las noches solo un par de horas a partir de las 11 por lo menos si se puede antes lo haria desde el instituto okis por eso una ves que esten los apuntados a la semana ya se estara deciendo eso okis ... como dije anteriormente de preferencia que sea los viernes o el sabado esa es m i opinion pero habra que ponernos todos de acuerdo okis :D

15. Hola

A mi me encantaria aprender programacion pero no se practicamente nada jeje

Pero me gusta mucho la computacion mandame mp cualkier cosa conta conmigo

16. Espero el apoyo de todos :D y que se una la mayoria de gente ^^ lo que hago no se ah hecho en ningun foro asi que aprovechenlo :D

17. yo me apunto ... que tengo q hacer para recivir info ..

18. Man Me Anoto Para Ese Curso Siempre Es Bueno Aprender Algo Nuevo Ademas Mi Mente Necio Para Esto

19. man yo soy novato en esto no se nada de nada pero si empiezo desde 0 a pike aprendo weno dime si puedo o no

20. ME anoto XDD! aver q tal es ese curso px xD!

Compartir