crear msn como tu quieras

Tema en 'Foro Libre' iniciado por taekashi, 14 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. para los q no saven crear msn con el nombre q tu quieras por ejemplo [email protected] es asi de facil en este url se mente
    https://accountservices.passport.ne...com%2F&lc=21514&id=74314&sl=1&vv=550&lc=21514
    y le dan a la opcion , utilizar mi dirección de correo electrónico
    le dan siguiente en la parte q dice Dirección de correo electrónico: ponen su direcion como usteden pueden crearlo como ustedes quieran bueno hay se lo dejo si les gusta demen las gracias yna calificacion buena XD:adios:

2. a probarrrrrrrrrrrrrrrr (aww):baboso:

3. Pero que mier???????????????? jajajaja grax man me voy a estafar en Maple xD,

4. Esto solo te lleva a una pagina para crear credenciales conosido x mucha gente tal parece q repites algo q la mayoria ya save ademas no puedes recivir mensajes al correo q te crees ​

5. hay te pasas -.- por eso tienes q leer bien mira lo que dice arriba para los q no saven -.-:abajo: y no digas q la mayoria de la gente save por q eso es mentia pocos saven ahora si lo va a saver muchas gente XD:adios:

6. ha si eso no lo savia de crear msn con otra direccion enves de hotmail

Gracias por el aporte

7. man eso es para crear credenciales no cres

8. si ps pero hay mucha gente q no save yo porlomenos no savia y eso q soy fanatico de msn ademas lo q yo aprendo me gusta compartirlo y si puedo compartir mas cosas lo ago ps a si de simple si te gusta mis post da gracias si no no las des a si de simple:)

9. recuerdo cuando era niño.. esto ya fue posteado muchas veces..

lo malo de estos.. es que no recibes igual servicio como el anterior..

10. si pero no veo donde esta post como tu dices enseñame si no de denucio por apam por eso puse para los q no saven lee bien yo reviso los post antes de postiar para q no este repetido para no hacer spam

11. Man sos re Spamer

12. men pero loq jode de este msn es q no tienes abndeja de entrada no recibes correos

13. Wow esta esta super wapo jaja k wapo ahora tendre un super msn xD me pase?
    Ok grax por tu aporte man
    Salud2!

14. o_O

cuantas veces as respondido a tu mismo tema men ? en 3 paginas as respondido como 6 veces y dices ke no haces spam o_O borra tus post

y lo otro no digo ke no sea bueno pero igual no haces nada con eso porke no recibes correos si recibieras correos si fuera facil estafar a cualquier gafo

15. para <Czeslawk> A palabras necias, oídos sordos
    si tienes problemas en q responda en mis post dicelo al moderador ok y para contestar al otro pana de nada si bueno jejeje y el otro pana si eso es lo malo no tiene bandeja de netrada pero esta fino para joder a la gente de algon modo hay muchos metodos para usar este msn =) :adios:

16. bueno broerbuen aporte pero no puedo cambiar mi nick verdad?
    bueno recuerdo de qe si en realidad se puede pero tengo qe comfirmar algo o
    hacer algo qe es lo qe tengo qe hacer !! fa ayuden :snif:
    :D

17. graciass ta biennn

18. ese "truco" es super antigguo imaginense que me hice una cuenta de msn que decia @yahoo.es en el hotmail

son bugs y si funcionan

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir