crear server en Windows Vista

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por gorilas, 22 Dic 2009.

1. Bueno esa es mi pregunta si ay alguna forma de crear un server en win vista mi so es win vista ultimate sp1.:neurotico:
    Si alguien sabe de algun sql que funcione en vista y me pueda ayudar seria de 10 yo ya tenia creado un server de mu llamado mu Santo Zapato pero por algunos problemas tube que formatear la pc y el unico disco que tenia era de win vista y ahora me da media paja bajarme otro SO si alguno me pudiera ayudar estaria de lujo :cool:

2. alguien seria tan amable de ayudarme??

3. utiliza el buscador q no esta de adorno, asi encuentras el sql para vista q postearon hace meses :cafe:

4. ya vi todos los post que ay de sql para windows vista y ninguno sirbe

5. no anda gracias de todas formas,alguien me ayuda a usar el sql server 2005 express SP3?

6. Cualquier SQL sirve men -_- Yo tengo Windows 7 y Vista en otra paritción y me sirve -_-

7. estem si lo que digas pero no mientas si estoy pidiendo ayuda y vos salis con eso :negar: si funcionara cualquier sql no estaria haciendo este post ya eh probado con unos cuantos y no puedo montar el server no se por que razon ademas utilize el sql server 2008 sp1 y menos es re dificil no entiendo nada

Compartir