Crear una nueva zona

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Mobius, 22 Abr 2011.

1. bueno no estaria mal crear una seccion d HL El Famoso jugo de sulake inc habbo libre dregus jeje porque Dregus no hce un Serve de Hl

2. Haboo ? q es eso?

3. Habbo en un juego interactivo en donde podras divertirte y chatear con las personas conectadas emm se trata de que eres una persona (habbo) en un Hotel (Servidor) en donde pudes comprar furmis (objetos) e ir haciendo tu casa puedes hacer eventos ejemplo
    Sillas lokas en tu sala o casa tambien puedes unirte a grupos meterte a la piscina entre otros tambien puedes buscar trabajos etc

4. Habbo? :risa:
    Aunque debo reconocer que tiene bastantes usuarios (el original no los piratas)

5. Claro claro pero no estaria mal uno propio de ModoHard.com

6. juego para contruir casitas y vivir una vida social como si la q tuvieramos no fuera ya bastante problematica ¬¬

7. Ese juego uhmm podria ser !

8. Eso tendrias que hablarlo con algùn administrador.
    :feliz:

9. ajajajja ya me imagino jugando eso todos jajajaja

10. Pues que algun Administrador Pase por aca y lo lea no estaria mal ahh por cierto Me Apuntopra ser Moderador en el Servido N°1 jeje

11. jeje ese jueguito .... me parece un poco afeminado pero bueno es casi como una red social interactiva ^^!

12. No es por Ser GAY ni nada por el estilo pero porque siempre los hombre debemos de ser tan machistas no podemos unirnos como hermanos y jugarlos todos como una comunidad hermao no es por ofender pero estuvo mal la palabra "Afeminado"

13. para eso Existe la Zona http://www.gametero.com/f365/

no es encesaria otra zona para un juego con tan poca idea social..

Salu2 ,

PD: ese juego es mas gay que justin bieber ..

14. Wn compara pero no ofendas justin bieber es el significado gay.... al dicir que ese juego es mas gay q justin eso es una gran ofensa -.-

No estaria mal aunque bueno quien save ese juego lo juega bastante gente

15. si ojala que hagan un Server de habbo

16. Repito de nuevo .

para eso Existe la Zona http://www.gametero.com/f365/

Posteen sus miserables juegos ahi , despues de tanta pelea, ya no la kieren ?

17. jajajaja miserables juegos?? xD asi como dise el dicho.. cada loco con su tema xD !

18. Si asi mismo como dije xd, Miserables juegos , bueno ya yo espeto su privacidad jugando ese juego....

Trankilos, se que no les pasara como al mariposon xD

19. ajjsjsjsjsjjajajjaja man eso lo deves de ablar mejor con frank para q el te diga que no jajajajaj

20. Bueno si te sentiste ofendido disculpa mi comentario pero la verdad si me parece afeminado y no lo digo con la intencion de ofender a nadie es solo una opinion y cada quien es libre de jugar lo que quiera.

Compartir