creen en la magia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Plasma97, 16 Ene 2008.

?

creen en la magia???

La encuesta se cerrará el 23 Ene 2008.
  1. si

11 voto(s)
    42,3%
  2. no

11 voto(s)
    42,3%
  3. en duda

4 voto(s)
    15,4%
  1. weno ago sta encuesta para saver cuanta gente cree en el magia
    bueno yo si creo en la magia por qe mi amigo usa magia :D :risa:

tambien aca les dejo un video de mindfreak :si:

[YOUTUBE]ovNwmhpbdlg[/YOUTUBE]

2. -.-¡

Se nota que ya no hay imaginacion para crear posts, ahora crean encuestas absurdas :abajo::abajo::abajo::abajo: . Saludotes

3. montaje :eek: amenos que sea criss angel :risa::risa:
    bueno eso se lo cree cualquiera :censura:

4. nιgнтмare™

Nah yo no creo en la Magia... O bueno aveces dudo xq los videos de Criss An gel soy muy wenos y c ven realistas Ö!

5. No men En si No Existe la Magia
    Lo que existe son las Iluciones ¬¬ Yo te puedo hacer creer que es magia grabare un video cuando me dewelvan mi camara :'( ahi te enseñare
    En si no existe la Magia toda Ilucion es Revelada

6. No existe la magia, existen los "trucos de magia" que son otra cosa ;)

7. no existe men para nada​

8. los que dicen que no estan mal..

men la magia existe como tmb la magia de crear iluciones o atracciones mentales de cuerpo completo..
    salu2.

9. esos tipos son prestidigitadores

10. EXELENTE HEROOFTIME CORRECTO LO Q DIJISTE JUSTAMENTE LO IVA A DECIR YO JAJA COMODIJO HEROOFTIME LA MAGIA EXISTE IGUAL Q CREAR ILUCIONES O ATRACCIONES MENTALES EXELENTE LAVERDAD LO IVAA DECIR YO JAJAJ SALUDOS HEROOFTIME :D

11. yo se creo en la magia pero algunos dicen q es pura boluides

12. no.........

son solo iluciones no creo en q si exista la magia lo q nosotro conocemos como magia son iluciones audiovisuales

13. Bueno Para Mi Entender Magia Es Lo Mismo Q Una Ilusion Para Mi La Magia No Exsiste Es Solo Una Ilusion, Lo De El MAn Ese Para Mi Es Una Ilusion, Bueno AunK Se Ve Muy Real..:neurotico:

14. Claro q si! .D

15. Mmm.. Si!!

Se puede decir q si...:D Y es muy weno verla...:arriba:

Bye salu2:adios:

16. aveces son trucos, y no se si creer o no pero cris angel lo hace tan real, q hace creer en magia.
    Pero creo q cris angel es ilucionista :borracho::arriba:

17. yo si creo en la magia... pero otra cosa es el ilusionismo

18. Nah pura chafa

mmm bueno la magia no es q no exista solo es q son ilusiones Optica q engañan al cerebro humano creyendo q hacen unan cosa q en verdad no al estan aciendo y te crees todo lo q ves pero si te pones a pesanr ps claro q es imposible almenos q aga un pacto con el diablo ps o_O <--- esa e smi opinin espero q la respeten ^^

19. si

la magia si existe pero Chris Angel solo hace ilucionismo el mismo lo explika en algunos de sus programas

Compartir