Creen Que Michael Jackson ha muuerto de verdad?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~K Fox ., 26 Jun 2009.

1. No quiero ser malo con michael jackson ni que nadie se sienta mal pero que de repente le de un ataque al corazon y el no era muy viejo aunque tampoco jove.Y si el ha montado todo esto para desaparecer y poder vivir una vida normal.No se a mi me parece extraño. Comenten si alguno piensa lo mismo o mas razones por la que pudo hacer toda esta posible farsa si mi teoria es cierta.

2. igual levanta muchas sospechas la muerte tan repentina aunque dudo que sea capaz de inventar tal mentira
    con la muerte no se juega
    yo creo que de verdad se murio y todos sus fans lo extrañaremos mucho :snif:
    se nos fue un grande

3. se nos fue un negro q era lindo pero despues de transformarse a gay blanco era feo =/

weno q en paz descanse a la derecha der diablo.

por el cielo eso mentira q ba pa alla todos bamos pa 3 metros bajo tierra =D

"Creyendo En Dios Aunque en la tierra mande el diablo".:censura:

4. si murio ='S

5. si murio pero cmo suceden varias cosas en un mismi dia

6. 1. puede q aya muerto de la gripe porcina y por eso no podia respirar
    2.puede q aya muerto por la vejes
    3. puede q aya muerto por su piel cual no resistia y lo acia mas bulnerable a toda enfermedad

cualkiera d esas pued ser

antes d q dieran la muert tragica por la tv ubiera podido ser algo como triller para sakr discos

q pena michael murio :ayayay:

7. si saber q lo aya matado la hermana dicen q tenia problemas con la hermana nose mas

8. Hmh,Michael Jackson,tenìa muchos problemas,pero no creo que finja su muerte,nadie lo sabe.

9. puede haber sido eso.... yo no creia q habia muerto cuando me dijieron...
    pero la fama no te asegura la vida.... eso solo dios sabe cuando te vas y cuando no

10. Bueno Q malo suerte!TENIA BUENAS CANCIONES! Y BUENO ERA PEVERTIDO X ESO PUSE SU NOMBRE EN MI DEAHT NOTE! :)

11. No Viste el noticiero?
    Michael Jackson estaba muy
    mal
    en el 2008 creo q fue q vi
    que iva a perder la vista un 90 y piko % del ojo derecho
    o el izquierdo
    no me acuerdo muy bien
    y se abia demasllado
    osea ya estaba muy
    mal
    de tantas operaciones
    creo que eso fue la causa..

12. Otra que decian era de un paro cardiaco por consumir tantos medicamentos tranquilizantes.. :pensando:

13. jummm kiien save k tal sii lo resuciitan , recuerden q tiene una fortuna pero no creo

14. Se se murio :S
    que bajon

15. SI murio creo que es verdad como dice lylat no creo que juegue asi con la vida

Pero era el rey del pop pero se degenero :borracho:

16. Si murio muriop por causa de la death note :fuck:

17. Buena observacion, yo tambien pienso lo mismo que tal esto es solo una fachada para que lo dejen en paz y viva como uno de nosotros mas, si con todo su dinero pudo cambiarse la piel de color, porque no podria cambiar de apariencia...?

18. Para mi que si se murio dijeron en las noticias que sufrio un ataque al corazon es verdad tenia problemas pero simular la muerte no creo:negar:

19. Hace un tiempo atras leí sobre un caso, en donde una estrella famosa finge su

muerte, ¿Para qué?

la respuesta es simple, para que sus discos salga por montones, y así tambien

pueda tener una vida tranquila como un ciudadano normal,

nose si estara haciendo eso pero en fin,

si en realidad a fallecido, Que en paz descanse :eek:ki:

saludos

20. ps la verdad es que un dia estas vivo y sientiendote de las mas fino y al otro estas muerte la muerte ocuerre derrepente y puede ser de cualkier cosa no importa si ers joven adulto o viejo no importa

lo de la piel esa no murio por eso ya q cuando lo operaron le pusieron esa piel resistentes y tenia las mismas defensas normales si no ya hubiese muerto desde hace tiempo

y nop c cambio la piel porq quiso el tenia una enfermedad q le salian unas manchas blancas por todo su cuerpo y para terminar se hiso esa operacion no fue su culpa

q en paz descanse michael yackson

era un buen cantante y bailarin

me gustaban sus canciones :snif:

Compartir