Creen Un Gunz!!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por BeCkS, 28 Jun 2008.

1. Ya toy cansao no encuentro ninguno bn Juego el Herogamers el Wolf
    el ijji creen uno bueno me gusto el EvilGunz pero hay mucho lagger melas creen uno bueno ps :si:

2. oye no te creas q crear un server de gunz es cosa q lo puede hacer cualquiera, se necesita el hosting para el server del gunz y de paso hay q pagar...tambien se necesita conocimientos de lenguaje de programacion en los cuales se necesita el Visual C++ q es el mas dificil...asi q si te quejas tanto trata de reunir un grupo de programadores y crean su propio gunz, piden colaboraciones para pagar el server y sobre todo sin hack :abajo: y listo problema resuelto

3. Bueno dejame decirte k me as hecho un regalo haciendo este post..
    ya tengo mi server de GunZ llamado PeruGunZ :D
    Lo k pasa es k lo estoy armando bien chevere y no tengo kien me ayude pz..
    x ezo no e podido entrar mas a menudo al Foro..
    y otra cosa estare lanzando el server maz o menoz pal 15 de Julio =)

PD: Cuenta con:
    Quest Server
    Experiencia normal (como en cualquier GunZ Oficial)
    Bounty Cambiado (empiezas con 10000)
    Items personalizadas x Mi =) si le gustaria k diseñe un atuendo en especial aganmelo saber mandandome un MP el nombre o un dibujo para darme una idea..

Bueno los interesados en hacerme de su ayuda (saber diesño Grafico o algo de computacion e informatica) o colaborar con algo.. les pondre el Rango de Staff - lv. k kieraz.. cambio de nombre al caracter..
    Bueno io estare disponible para el cambio de ID o Personaje..

Esperen muy pronto mi server PeruGunZ..
    aa.. y GrenDayX ia es uno de mis Staff.. :D

:adios::adios::adios::adios::adios:

4. Ah bueno Grax que tengas mucha suerte..............

5. JAJA xD, Claro ps Brother, Los justo xD, se pone weno tu server, cuando lo tengas listo pasame la voz, por lo del staff graxias xD, solo avisame y aunke no se diseño grafico te puedo dar buenas ideas sobre trajes :D, no te olvides de publicarlo tambien en PeruGunz :D, que ya stoy consiguiendo gente para q se registre :D

6. Alguien puede decirme un server de gunz q sea igual al gunzevil :es q en ese gunz tiene el quest pawpol!!

Compartir