Crees En Ovnis???

Tema en 'Foro Libre' iniciado por $FelipekinG$, 3 Feb 2008.

?

Creen En Ovnis??

La encuesta se cerrará el 8 Feb 2008.
  1. Si, Por Que Hya Muchos Planetas

10 voto(s)
    90,9%
  2. No, Por Que Son Ilusiones Opticas

1 voto(s)
    9,1%
  3. No Lo Se Puede Ser

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno Haber Una Pregunta Creen En Los Ovnis O En Personas De Otro Mundo?? Para Mi Si Pq El Universo Es Muy Grande Y Hay Miles De Planetas Los Cuales Pueden Estar Habitados

2. Bueno Yo Si Creo En Los Ovnis
    Hay Demasiados Planetas No Creo Que Este Sea El Unico Con Vida

3. yo creo q si :p . porq no devemos estar solo porq hay millones de galaxias y no creo q estemos solos

4. o_O

Me Sorprenden Al Menos Alguien Piensa Como Yo xDDD

5. Claro

:sleep:Y Yo digo que si Deve aber ovnis ay tantos planetas seria egoista al pensar que no ay

No al Spam :saludando:
    Aki Para ayudarme
    http://el-cangri.myminicity.es/
    No te cuenta nada aser un clik

6. Se Q Es Verdad

Pero No Me Importa.....los Obnis Siempre Fueron Vistos Desde La AntigÜedad Y Siempre Nos Veran Y Obserbaran Desde Lejos Y Raptaran A Unso Y Los Devoleran Sin Darce Cuenta......

Pero A Mi Eso No Me Importa......de Q Hay Si Hay Pero No Me Deveria Importar X Q El Pacto Sera Aca Dentro De Unos 1 O 2 Mil AÑos Mas..

---sigan Esperando Jajjaa-----

7. existen mas de un millon de galaxias

solo nesesario una fuente de energia y tiempo son necesarias para que se origine la vida. seria ingnorante de mi parte decir que no existen

8. si.....!!!

esta comprovado q en los ecosistemas mas hostiles q existen en la tierra se an encontrado vida, ecosistemas q su fuente de energia seguido de vida no dependen de el sol depende de gases ,metales, acidos ,etc

con esa referensia c confia q la tierra no es el unico planeta dotado con materia organica llena de vida =)

lo mas logico seria comparar ecosistemas extremos en planetas sercanos a la tierra y compararlos con los q hay en la tierra para darnos cuenta de q la vida no solo existe en en la tierra .

9. bueno hasta los momentos.. creo.. que si ya havido mucho casos.. en peru, en china etc.. en mucos paises.. mcuhas evidencias, y creo que no somos lo unicos seres del planeta! :neurotico:

10. aver

q se yo puede ser verdad... o kisa un par de dragadasos estaban flayando cualkiera i vieron un ovni O.O ... Q SE YO EL DIA Q LOS VEA Y ME PONGA A ESCABIAR CON ELLOS LES DIGO

11. Claro que Si..

Uff.. esta pregunta la veo por todos lados...
    pero manes claro que si existen.. ponganse a pensar.. estamos en un universo que no tiene limitaciones en el espacio sideral..
    osea.. no se crean que somos los unicos seres inteligentes.. ademas el hombre usa un 5% de su cerebro cuando deveriamos usar por lo menos el 10% para ser inteligentes.. osea.. no hay manera de que estemos solos en este sistema solar..
    asi que abran bien los ojos.. hasta tu propio perro o tu vesino podrian ser visitantes de otra galaxia.. :neurotico:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir