Crhismats CORE (gema del evento)

Tema en 'Rakion' iniciado por alfredo, 16 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENO KIESIERA DECIRLES Q COMO ES ESO DEL CRHISTMA CORE YO ME CANGIE Y LO PUSE A MI ESPADA OSEA LO BLEESSE xD y estaba +6 y se puso +7 y no paso nada ni un efecto nada todo taba normal :S y todo gaste en eso 3 000 no creo q sea pa eso nomas si saben algo avisenme ps les dejo la fotex

[​IMG][/URL][/IMG]

2. Rata!!!!!!!!

Sos un rata por que como vas a tener mas de 3000 puntos en 3 dias
    Miedo dificil......

Bueno se que usaste el bug, pero esta bien y antes de cambiar esa ****** por que no te imtercambias otra no??

Thx si te gusto el post

3. Disculpa de q bug hablan???

4. T_T

Alguien me puede informar del bug??? por favor diganmelo porfa aunque sea por mensaje privado T_T

5. jeje claro que no paso nada
    los niveles son
    0 - 3 nada
    4 - 7 amarillo
    8 - 11 verde
    12 - 15 rojo
    si tenias +6 y paso a +7 no cambiaria en nada lo ubieras guardado cuando tuvieras un +13 pa pasarlo a +14 ya que mientras ms alto mas facil es que te rebajen puntos

6. jeje perdon por el post esque me olvide
    pero si podrias decir como sacas tantas cajas seria de gran de ayuda
    ok graxias

7. Pero causa 3000 mil cajas eso es ser tonto porque ya fuiste el jueves te bannean debiste aprovechar el bug pero no tanto es fijo que te bannean, ademas bannean a las cuentas tambien relacionadas por IP asi que cuidado

8. Oye men de q BUG estas hablando , si lo tienes dimelo porfavor.:adios:

9. Oie men quisiera saber como has conseguido tantas cajas??? por favor dime ps cual es el truco.:adios::adios:

10. Posteen Los Bug Para Bajarlos Pe
    ,,ya Cada Kien Es Responzable De Usarlo

11. Una pregunta

Che Es Verdad Q' T bannean si usas el bug :neurotico: por que yo lo use 4 veces y no se si me van a bannear por favor respondanme plz
    bye gracias :adios:

12. Miren los post pasados ahi estan las respuestas!

13. NO posteen cosas pasadas

Dejen de hacer spam ya paso esto polllones....

14. ...

Weno el bug esta posteado por 654654 lados y lo conocen hasta los gms pero de todas formas te lo explico -. -!

El bug consiste en entrar al inventory luego a la tienda ,despues vas a Exc Item y le das doble click al item de 3200. Y luego tocabas en este orden Si,Si,No . Hacias esto y te dirigias a la seleccion de servidor ,volvias a entrar y tenias 4 cajas .

El evento ya paso pero lo aclaro :borracho:

saludos :D

15. Pues...

Bueno... Esta Respuesta Cualquiera La considedaria "Fuera De Tiempo" Pero Quiero Aclarar Ciertas Dudas...

Este Item "Crhismas Core" Es Un Item De "Enchanteo" Osea... El "Puyalle" De Armas: +1, +2, +3 Y Eso...

Este Item Especial, Por Cierto Muy Caro, Hace Posible El Enchanteo Con La Posibilidades Aumentadas Al 100%, Es Decir, Tu Arma Nunca Caera, Destruira o Fallara En El Enchnateo...

Tema Cerrado

-ThePekeo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir