Criss Angel And Half A Woman

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xXgErMaNxX.S, 14 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. este chavon es muy raro ace cosas muy locas miren este video sin palabras...

[YOUTUBE]fVOABlDMmT4[/YOUTUBE]

2. DEMASIADO ARRECHO WOW ME GUSTARIA TENER LOS PODERES TOTALES DE ESE TIPO

3. criss angel es una mela como hara todo esos trucos hasta poder levitar, habra hecho pactos demoniacos o es simple ilusionismo ??'

4. esa tia se asusto cuando la partieron como ara para hacer eso
    criss angel ilucion o q sera pero ta xvr men

5. a mi me gusto mas el episodio que a criss le engancharon varios ganchoos en la espalda y lo elevaron con un elicoptero

6. No se engalen ustedes mismo esops son ilusiones opticas el juega con las mentes de la spersona el hacer ver esop pero en verdad esop no pasa o_O..!! Ademas yop soy super fanatica de Cris Angel y e visto foros sobre el Es lo maximo aunq segun el Tabn hay Ilusiones q no son verdad :p

7. No me gusto tanto pero igual esta bueno :arriba:

8. Ezee viideo lo vii hace Como 2 AñiOZ! y despuEs como Al Año Eztaba BuskAndo el Viideo Para EnseñArlO A un Priimo..! Y No Me AcorDaba Del NombRe De Ese Sr..! xD!. Bueno mAn Grax..! a Mii Sii Me SiirvIO! Porfiin EnconTrE EL viiDeo..! Oh yEaH! =)

9. Bueno En Realidad O Son ilusiones Opticas
    O Tiene Un Pacto O Algo Por El Estilo PorK Eso No S Ve Muy Amenudo:neurotico:

10. ..::[ancora™]::..

Ps A quien no le gustaria ser un Ilisuonista Pro cm el :'(

11. este chamo en uno de mis magos favoritos

12. este tio es mejor que harry potter xDDDDD se la parte mucho quisiera hacer esos trucos de magia
    .l. o_O .l. O_O .l. o_O .l.

13. ..............!!

Emmm....ya Lo Habia Visto, Pero Cuando Lo Vi Me Sorprendi, Sobre Criss Es Super Ilcionista O Pacto Como Dicen.....................^^

Es Un Movimiento!

14. wow y para donde se fue el cuerpo de la mujer ¬¬ nadie se a dado cuenta ^^ yo si

15. esa tia se asusto cuando la partieron como ara para hacer eso
    criss angel ilucion o q sera pero ta xvr men

esto es interesante

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir